Check the new version here

Popular channels

Real Madrid vs. Cornellá: 'Merengues' ganan 3-1 en defensa d

Real Madrid vs. Cornellá: 'Merengues' ganan 3-1 en defensa de su título de la Copa del Rey





Oscar Munoz fue el encargado de marcar el empate a los 20 minutos, tanto que dejó atónitos a todos los hinchas merengues.

Raphael Varane marca el 1-0 a favor del Real Madrid a los 10 minutos de juego.

Inició el choque que protagoniza el Real Madrid y el Cornellá por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido es empatado sin goles.

LA PREVIA

El Real Madrid inicia hoy miércoles (2:00 p.m. hora peruana) la defensa de su título ante el humilde Cornellá por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El camino que le espera al Real Madrid en Copa del Rey, con un posible cruce en octavos de final con el Atlético de Madrid y en cuartos con el Barcelona, hace que la competición esta temporada sea realmente considerada la de menos valor con prioridad absoluta en la búsqueda de la conquista de la Liga y de ser el primer equipo de la historia que revalida el título de Liga de Campeones.

Como es habitual en partidos de primeras rondas, el Real Madrid jugará con un equipo totalmente diferente al que ha protagonizado una resurrección con brillantez en Liga y que sumada a su eficacia en Liga de Campeones protagoniza nueve triunfos consecutivos.

Carlo Ancelotti le dará titularidad en este partido a jugadores como Keylor Navas, Nacho, Asier Illaramendi y 'Chicharito' Hernández con pocos minutos deseados en la temporada, además de Sami Khedira que regresa de una lesión.

Además los canteranos del Madrid también tendrán su oportunidad de oro para convencer al técnico italiano de que pueden ser importantes a lo largo de la temporada.

A falta de confirmación, es poco probable la presencia de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en el partido, quienes no han entrenado en estos últimos días tras la victoria ante el Barcelona.

La UE Cornellà, séptimo clasificado en el Grupo III de la Segunda división B, afronta este ante el Real Madrid con la máxima ilusión. Conscientes de que sorprender al conjunto de Ancelotti es una utopía, sus futbolistas, que no pueden vivir del deporte y lo compaginan con otros trabajos, se centran en disfrutar ante los blancos de dos partidos inolvidables.

Su técnico, Jordi Roger, apostará por mantener su estilo de juego. El entrenador es consciente de que mantener la disciplina defensiva es vital ya que el Real Madrid aprovechará cualquier error para romper el partido. Nadie renuncia a la épica en el vestuario del Cornellà, pero todos son realistas. EFE

Alineaciones confirmadas

Cornellá: Segovia; Pere, Dani Martí, Borja, Israel, David, Joel, Gómez, Gallar, Óscar Muñoz y Boniquet.

Real Madrid: Navas, Varane, Khedira, Benzema, James, Chicharito, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Isco e Illara
0
0
0
0No comments yet