Check the new version here

Popular channels

Real Madrid vs PSG 1-3 ICC 2016


link: https://www.youtube.com/watch?v=mrImgcTunog
Mucho más rodado, el conjunto parisino arrolló en Ohio a los hombres de Zinedine Zidane en la vuelta a la competición del campeón de Europa

El Real Madrid se topó en su primer amistoso de pretemporada con un PSG arrollador. Más rodado y físicamente tres tonos por encima del conjunto blanco, los hombres de Unai Emery barrieron en Ohio a un rival lento, aletargado, torpón. Como si la última resaca de la pasada temporada siguiese pasando factura.

No se enteraron los jugadores de Zinedine Zidane de que volvían a competir hasta que en el primer minuto de juego, el joven Ikone ya había puesto por delante en el marcador al PSG. Tomó el balón en banda izquierda, hizo un 'eslalon' entre rivales blancos y con cierta fortuna y llevándose un par de rechaces en su carrera hacia el área contraria, el canterano parisino se plantó frente a Casilla y lo batió con un sutil toque cruzado.

Incapaz de desperezarse del todo, el Madrid fue siempre a remolque del PSG. Unai Emery había elaborado un gran entramado defensivo y ni siquiera la lesión de Thiago Silva, que le obligó a reestructurar la zaga e introducir a Meunier, alteró los planes del entrenador vasco.

Precisamente el internacional belga se erigió en protagonista principal del partido en la primera parte. Hizo el 0-2 con un soberbio zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra. Poco después, un error en la defensa del Madrid propició el tercer gol del campeón francés, también de Meunier.

Desde la primera jugada del partido había quedado retratada la defensa blanca, que nunca logró remontar esa sensación. Imprecisiones, llegadas tardías, errores de bulto... Demasiado lastre ante un PSG donde Kurzawa, Lucas Moura o Rabiot dominaron los espacios y aprovecharon la incuestionable superioridad física. Tan solo Casemiro y Kovacic lograron salirse de esa pesadumbre dominante en el Madrid. No obstante, fueron globalmente superados en el centro del campo ante las acometidas del conjunto galo.

Ni siquiera haber acortado distancias gracias a un penalti en el 44' ni los cambios, ni un primer arreón blanco en la segunda parte alteraron el sino del partido. Cómodo el PSG, siguió moviendo con autoridad el balón, en estático y al espacio. Kurzawa explotó la banda izquierda y Meunier la derecha. Cavani en punta de lanza fue una constante amenaza. Cada pérdida de balón penalizó al Madrid, que sufrió en exceso.

El PSG siguió dando buena muestra hasta el final de su puesta a punto tras la reciente victoria ante el Inter de Milán por idéntico resultado. Llevaba dos meses exactos sin competir el Real Madrid y restan tan solo 12 días para la Supercopa de Europa. Zidane deberá apurar la preparación física de los suyos antes de jugarse el primer título de la temporada. Esa fue la gran diferencia en Ohio.
0
0
0
0No comments yet