Canales populares

Real madrid vs River: CR7 tiene miedo de Barovero




Luego del fallecimiento de Di Stéfano, esperan que Real Madrid invite al Millonario para la edición anual del campeonato amistoso que se juega desde 1979. En 2003, La Banda y el conjunto español se enfrentaron como homenaje para La Saeta Rubia.

Real Madrid todavía no confirmó alrival para la edición 2014 del Trofeo Santiago Bernabéu, el campeonato amistoso que se celebra ininterrumpidamente desde 1979 como homenaje a quien fuera presidente del equipo español y que le dio su nombre al estadio del Merengue.

Y mientras se aguarda por la definición del adversario, los medios españoles pidieron que sea River quien enfrente a Real Madrid. El diario As, de la capital ibérica, dio los motivos por los que La Banda debería ser invitada.

Elreciente fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, a quien se homenajeó en 2003 durante la edición del Trofeo Bernabéu que se disputaron River y Real Madrid, sería el motivo perfecto para ver nuevamente al Más Grande en España.

Aquella vez, los locales ganaron por 3 a 1 en su estadio. Y en Madrid piden por un nuevo enfrentamiento entre dos de los equipos más grandes del mundo para homenajear nuevamente a La Saeta Rubia.
0No hay comentarios