Check the new version here

Popular channels

Real Madrid y PSG se habrían reunido en Nueva York por


Los presidentes de los clubes y Jorge Mendes, representante del Fideo, se habrían encontrado por el pase del argentino. La oferta final alcanzaría los 100 millones de dólares.



Ángel Di María quiere cerrar su traspaso a Paris Saint-Germain antes de reincoporarse de sus vacaciones a Real Madrid. El argentino tiene desde hace semanas todo arreglado verbalmente con el conjunto francés, pero falta el acuerdo entre los clubes.



Las negociacione están encaminadas, ya que ambas partes quieren que se realice. Según informó As, en los últimos días hubo una reunión en Nueva York entre Florentino Pérez, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y Jorge Mendes, el representante del jugador, en la que trataron la salida del futbolista de Real Madrid. 

PSG sigue con limitaciones económicas que impone el fair play financiero y eso está retrasando el pase, porque la entidad parisina no puede gastar los 100 millones que pagaría por Di María sin vender antes a alguna de sus estrellas.



De esta forma, la alternativa sería pagar al Madrid 13 millones de dólares en este mercado por la cesión del argentino y la próxima temporada abonar los 87 restantes por el traspaso definitivo. Sin embargo, el club blanco habria rechazado esta opción y si no se hace oficial su salida antes, Di María deberá incorporarse a los entrenamientos del Madrid este martes 5. ¿Cómo se resolverá esta novela?
0
0
0
0No comments yet