Check the new version here

Popular channels

Real quiso fichar a Messi, Neymar y Suarez pero no pudo












Luis Suárez debutará oficialmente con la camiseta del Barcelona este sábado, cuando enfrente al Real Madrid en una nueva edición del clásico español. El ‘Pistolero’ alineará en ataque junto a Lionel Messi y Neymar, un tridente que cualquier equipo del mundo quisiera tener. Y que en algún momento, su eterno rival intentó vestir de blanco. En Depor te contamos los tres casos:




1. Lionel Messi. Aunque suene poco creíble, en agosto del 2013 el Real Madrid presentó una oferta formal por el ídolo del Barcelona. El diario Sport informó que incluso llegó a haber una reunión entre directivos del club merengue y Jorge Messi, padre del atacante argentino.

La intención de los madridistas era aprovechar la mala relación que existía en ese entonces entre la ‘Pulga’ y los directivos del club catalán. Sin embargo, la negociación no prosperó por la gran identificación que tiene Messi con los hinchas del Barcelona.






2. Neymar. El Real Madrid tramitó el pase de Neymar en la Federación Madrileña de Fútbol el 30 de marzo de 2006, según asegura el diario AS. Incluso, el entonces crack del Santos estuvo dos semanas entrenando en Valdebebas, donde deslumbró a todos los técnicos de las canteras. Pero aquella vez ‘Ney’ no se quedó porque Wagner Ribeiro, su representante, pedía 60 mil euros por su pase.

Pero esa no es la única vez que el Real Madrid peleó por tener al brasileño entre sus filas. A inicios del 2013, cuando Neymar había confesado que su sueño era jugar al lado de Lionel Messi, Florentino Pérez llegó a ofrecer 150 millones de euros por la transferencia. “Yo no me vendo por dinero. Ayuda pero no manda en mi vida”, fue la respuesta de Neymar, quien poco después llegó al Barcelona.







3. Luis Suárez. El delantero uruguayo tuvo un excelente paso por el Liverpool inglés, donde anotó un total 82 goles. Esto despertó el gran interés de los grandes de Europa como Real Madrid y Barcelona. Y según Mundo Deportivo, la oferta de la ‘Casa Blanca’ por el ‘Pistolero’ llegaba hasta los 110 millones de euros.

Sin embargo, este caso fue parecido al de Neymar. Luis Suárez le confesó a la revista France Football que uno de sus sueños de infancia siempre fue llegar a jugar por el Barcelona. Esto terminó inclinando la balanza en favor del ‘Barza’, que pagó 81 millones de euros por la transferencia. (PB)
0No comments yet