Check the new version here

Popular channels

¿Realmente Boca puede ganarle a River?



El ''xeneize'' tuvo un inicio de semestre catastrofico, y a duras penas pudo con Quilmes, en lo que fue su último encuentro previo al súperclasico.

Se impuso 1-0 en la Bombonera con un tanto de Federico Carrizo, su primero con la azul y oro. El equipo de Rodolfo Arruabarrena fue superior al rival pero le costó marcar la diferencia. El domingo enfrentarán a River, el líder, en el partido de la fecha




Boca Juniors volvió hoy a generar una producción deficitaria, pero le alcanzó para quedarse con un mínimo triunfo 1-0 en su cancha sobre un Quilmes absolutamente falto de recursos, en la antesala del esperado Superclásico ante River Plate.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena careció de asociaciones, fue previsible y repetido en los movimientos de ataque, tuvo a Federico Carrizo como al jugador más profundo, aunque estuvo desordenado y se vio favorecido por la orfandad de recursos ofensivos de Quilmes.

Boca tuvo la iniciativa durante todo el primer tiempo, pero utilizó muy mal la pelota, le costó encontrar desequilibrio en los últimos metros y así se le fue la mitad del partido sin sacar diferencia.

En un momento del partido en el que parecía que Boca iba a encontrar el camino, el local llegó por izquierda, a los 10 minutos, con un remate de Carrizo que pegó en Joel Carli.

En los últimos 20 minutos, Quilmes tuvo más la pelota, pero sólo produjo mediano riesgo en dos oportunidades: a los 28, con una corrida de Sebastián Romero, quien perdió en velocidad ante

En definitiva, Boca se reencontró con un triunfo imprescindible, pero su nivel planteó más dudas que certezas.




0No comments yet