Popular channels

Reanudarán obras estadio Nou Mestalla luego de tres años

Lim acabará el Nou Mestalla



La Fundación Valencia CF sale al paso de las últimas informaciones que apuntaban que Peter Lim había reculado en sus intenciones de acabar la obras del Nou Mestalla


El Valencia y la Fundación Valencia CF han asegurado en un comunicado oficial conjunto que el empresario Peter Lim mantiene en su oferta para comprar el club la condición de acabar el nuevo estadio. Las obras están paralizadas hace más de tres años.

Ante la aparición de diversas informaciones en las que se afirmaba una supuesta renuncia de Peter Lim en su compromiso de acabar la construcción del futuro estadio, la Fundación VCF y el Valencia CF indican en el comunicado que "desean, de modo conjunto, desmentir de manera rotunda tal información, absolutamente falsa y sin contrastar".

"Dicho compromiso es una de las condiciones innegociables del acuerdo de compraventa entre la Fundació VCF y Meriton Holdings Ltd. y, de hecho, es uno de los puntos que están incluidos de modo específico en el contrato que será sometido a aprobación este jueves en Junta General Extraordinaria", concluye la nota oficial.

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF:

Ante lo publicado este miércoles, 30 de julio, en torno a una supuesta renuncia de Peter Lim en su compromiso de acabar la construcción del futuro estadio, el Valencia CF y la Fundación Valencia CF desean, de modo conjunto, desmentir de manera rotunda tal información, absolutamente falsa y sin contrastar.

Dicho compromiso es una de las condiciones innegociables del acuerdo de compraventa entre la Fundación y Meriton Holdings Ltd. y, de hecho, es uno de los puntos que están incluidos de modo específico en el contrato que será sometido a aprobación este jueves en Junta General Extraordinaria.
0
0
0
0No comments yet