Check the new version here

Popular channels

Reapareció Bianchi a dos días del Superclásico: "Estoy tranq

Reapareció Bianchi a dos días del Superclásico: "Estoy tranquilo"

A más de un mes de haber sido echado de Boca, el "Virrey" rompió el silencio: "Estoy feliz con mi familia"



El silencio de Carlos Bianchi después de ser despedido por la dirigencia de Boca se cortó en el aire de Radio Nacional. El ex técnico "xeneize" saludó a Roberto Perfumo por su cumpleaños y dejó algunas frases aunque evitó hablar de su ex club.

"Vivo el día de hoy y estoy muy feliz con mi familia. Estoy tranquilo. Disfrutando de los nietos, los hijos y mi señora", aseguró el "Virrey", quien decidió volver a hablar después de su salida abrupta del equipo donde supo hacer historia.

Bianchi evitó referirse a la actualidad de Boca y del nuevo conductor que tiene el equipo, Rodolfo Arruabarrena. Sólo habló de un tema del fútbol argentino y es la ausencia del público visitante en las canchas, resolución que lleva más de un año.

"Hay que hacer lo imposible para que el hincha visitante esté. Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al fútbol argentino diferente", sostuvo. No es la primera vez que el "Virrey" hace referencia a las canchas con una sola parcialidad. Solía referirse al tema en las conferencias de prensa de los viernes previos a los partidos del conjunto de la ribera.

El técnico tampoco dio precisiones sobre su futuro laboral aunque dio un indicio que lo aleja de su reciente actividad. "Hay que vivir los momentos a esta edad", remarcó. Este domingo verá el Superclásico desde su casa, aunque su intención era vivirlo desde el banco de suplentes de Boca.
0No comments yet