Check the new version here

Popular channels

Rechazo de oferta por Rojo


Sporting de Lisboa rechazó una oferta del Southampton por Marcos Rojo por una cifra cercana a los 12 millones de euros. El lateral de la Selección también está en la mira del Liverpool, Chelsea y Arsenal por lo que en el club portugués quieren una mejor oferta.




Marcos Rojo ya volvió a Lisboa y está entrenando con el Sporting pero parece que no por mucho tiempo más. Además, su destino está casi fijado: Inglaterra. Varios clubes de la Premier League se interesaron en el lateral de la Seleccion tras su buen desempeño en el Mundial. Pero ante el interés de los grandes, el resto queda en el camino. Uno fue el Southampton, que ofreció 12 millones de euros, pero el club portugués decidió rechazarlo.

El ex equipo de Mauricio Pochettino, que hoy dirige el holandés Ronald Koeman, realizó la primera oferta por Rojo y anticipó tanto a Chelsea como a Liverpool, que por el momento se quedaron sólo en consultas. Sin embargo, los dirigentes portugueses no quedaron conforme con el monto, ya que pretendían 15 millones de euros, y menos aún, por la forma de pago. Además, Arsenal también se suma a la lucha, según medios ingleses.

El ex Estudiantes tiene contrato hasta 2016 con el Sporting y pese a haber manifestado que evaluaría las ofertas para buscar la mejor salida, tanto el presidente, Bruno de Carvalho, como el entrenador, Marco Silva, no quieren dejarlo ir. Hasta ahora, Rojo disputó su primer amistoso en el empate 2-2 ante Lazio, pero espera por una propuesta en grande que ninguno pueda rechazar.
0No comments yet