Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Recomiendan a Neymar fichar por el Madrid tu que piensas?





Neymar está protagonizando el culebrón del verano. Hace meses que se especula con el futuro del extremo brasileño, que pasa por ser la prioridad del Real Madrid en este mercado estival. Florentino Pérez quiere compensar la mediática marcha de Cristiano Ronaldo con un fichaje estelar. Y este sería el de Neymar, con permiso de los Coutois, Hazard...

En este sentido, señala El País este miércoles que el padre del exazulgrana habría tranquilizado a la directiva del PSG y le habría expresado la semana pasada a un dirigente del club parisino lo siguiente: “Nos dijo que Ney está bien en París, que agradece el respaldo de la familia real catarí y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. En esto el padre fue muy claro; su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él”.





Por otro lado el brasileño Kaká dijo lo siguiente:





Kaká es el vivo reflejo de un galáctico que no cumplió con las expectativas cuando fichó por el Real Madrid. El brasileño tuvo que aguantar la presión y las críticas en su día y hoy reflexiona sobre la posible llegada de Neymar a la capital de España en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.

“Es una decisión personal. Si ficha por el Madrid ahora, a lo mejor se dirá que solo ha ido a París para tender un puente hacia el Madrid. Pero, si esto es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación”, afirmó Kaká.

El ex campeón del mundo con Brasil en 2002 no tiene dudas de que aguantará lo que digan sobre él. “Siempre hay mucha presión sobre él. En Brasil es increíble, se habla de su rendimiento, de su clase, pero también de su peinado, de las mochilas que lleva. Es un gran jugador, pero también una celebridad y no es fácil gestionar todo esto”, agregó.

Kaká todavía no tiene una opinión fija sobre el lugar que ocupará Neymar en la historia del fútbol brasileño. “Es pronto para decirlo. Neymar tiene 26 años y está llegando a la edad de maduración. Es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro en los próximos años porque está creciendo”, dijo.

“(El argentino, Lionel) Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo, por razones de edad, tendrán que vivir una fase de bajón físico. Pero no se puede decir cuándo pasará esto. Cristiano tiene 33 años y es una sorpresa positiva, es un privilegio ver lo que hace en el campo“, puntualizó.




También hay que destacar que el brasileño no tuvo un buen mundial ya que paso mas de actor que de jugador aqui la prueba.








28Comentarios