Check the new version here

Popular channels

Reconocen a la hinchada de Racing como la mejor de Argentina




De Argentina al mundo

El diario Marca de España, uno de los más prestigiosos del mundo, elogió a las hinchadas de Boca, Racing y Newell´s, considerándolas de las mejores del fútbol. ¡Un placer!

Dejando de lado la violencia y la falta de seguridad que sufren los estadios, el fútbol argentino es reconocido en todo el mundo por la pasión de sus hinchas, esos locos que entregan todo sin esperar nada a cambio.

El prestigioso diario Marca de España sacó un suplemento especial en su revista donde elogia a las mejores hinchadas del mundo y sólo figuran 3 de Argentina. ¿Cuáles? La de Racing en primer lugar, la sigue Newell´s y cierra Boca.

A cada institución le dedicó un párrafo, unas palabras que llenan de orgullo el corazón de los fanáticos.

+ Racing: "No importa la categoría en la que milite su equipo, ni tampoco el rival que tenga enfrente. La afición del Racing de Avellaneda sabe cómo alentar a sus jugadores ante situación y en cualquier escenario. Eso sí, sin olvidarse de su rival Independiente en los cánticos".

+ Newell´s: "Yo soy Leproso en las buenas y en las malas", dice la canción que entona una de las hinchadas más entregadas de Argentina para dar fuerza a los suyos en los momentos más difíciles. Como aseguran ellos, es "un sentimiento, no traten de entenderlo".

+ Boca: "Si por una cosa son conocidos los hinchas argentinos es por su fervor en el campo. Los de Boca no son una excepción. Sus cánticos han dado la vuelta al globo terráqueo convirtiéndose en santo y seña del club de sus amores. Se antoja difícil elegir sólo un tema. "Mi mejor amigo" es un auténtico emblema".





















0
0
0
0No comments yet