Check the new version here

Popular channels

Reconocido escritor tildó a Messi de irrespetuoso



"No quiero entrevistarlo nunca más. Es una persona irresponsable e irrespetuosa", acusó el prestigioso periodista británico John Carlin a Lionel Messi luego de una reciente entrevista que mantuvo con el argentino, la segunda en su carrera y, al parecer, la última.



Estas expresiones fueron vertidas por el autor del libro de la consagración de la selección sudafricana de rugby como campeón del mundo en 1995, episodio simbólico para el final del Apartheid, y obra sobre la cual se basó la película Invictus, en un coloquio llevado a cabo en Cartagena, Colombia, llamado "El fútbol narrado".

La relación de Carlin con Messi no ha sido, evidentemente, fructífera. "He entrevistado a Messi en dos ocasiones, la última para El País hace un mes, y si se me ofreciera una tercera posibilidad de hacerlo, respondería cortésmente que no; no, gracias", escribió el británico en una columna dedicada a "Lío" en el diario español en mayo de 2009, titulada "Peter Pan en el olimpo del fútbol", en la que luego agregó: "Algún intercambio después de un partido, tal vez, pero tiene poco sentido para un periodista sentarse a hablar con él y exigirle perlas de autorreflexión".

El escritor continuó con su descargo y recordó que en su última entrevista al argentino sólo recibió respuestas monosilábicas por las cuales él mismo decidió cortar la entrevista a la que, además, Messi llegó dos horas después de lo acordado y, según dijo, "no se disculpo por caminar la final y se va a disculpar conmigo?".

"Es un placer siempre ver jugar a Messi, pero yo quisiera que se quedara siempre ahí, en la tele o en el Camp Nou, o donde sea que esté jugando. Yo lo he entrevistado un par de veces y la segunda vez lo encontré insoportable. Me cayó fatal. Me parece una persona absolutamente irrespetuosa", sentenció ante los presentes.
0
0
0
0No comments yet