Check the new version here

Popular channels

Reconocimiento para Bianchi

Reconocimiento para Bianchi



El domingo, el "Virrey" recibirá una plaqueta por sus 350 partidos como entrenador de Boca Juniors. ¿Podrá revertir la situación?

Mucho tiempo pasó de aquel partido ante Ferro, en Caballito, donde Carlos Bianchi se puso por primera vez el buzo de entrenador de Boca Juniors. Cientos de triunfos, varios campeonatos y vueltas olímpicas, y un legado que jamás se manchará. Sin embargo, el presente no es el ideal y el "Virrey" parece no encontrarle la vuelta a un equipo que no tiene identidad de juego desde hace un año y medio.

Pese a esto, el cariño de los hinchas siempre está presente. Cada vez que el técnico pisa La Bombonera llueven los aplausos y la ilusión del "que de la mano de Carlos Bianchi..." se vuelve a hacer presente. Por eso, el domingo, cuando el "Xeneize" reciba a Vélez, los dirigentes le entregarán al DT una plaqueta en conmemoración de sus 350 partidos en el banco azul y oro.

"Confío en estos jugadores. No voy a renunciar", manifestó el entrenador más ganador de la historia del club hace algunas horas. ¿Podrá revertir esta situación?
0
0
0
0No comments yet