Check the new version here

Popular channels

Recopa Sudamericana: los dos piensan en ir al frente







Millonarios y azulgranas apostarán al juego ofensivo en la revancha de mañana en el Nuevo Gasómetro para alzar el trofeo.





“Tomaremos algunos recaudos para que no nos lastimen, pero no hay que perder la pelota. Vamos a buscar el arco rival, como hacemos en todos los partidos y en todas las canchas, no nos meteremos atrás”, adelantó Leonardo Pisculichi mientras espera que se inicie la revancha de la Recopa Sudamericana, mañana a las 21 en el Nuevo Gasómetro, donde River deberá defender el apretado triunfo por 1-0 del choque de ida.
  “En el Monumental demostramos lo que hicimos en el torneo anterior aunque el resultado fue exiguo, merecimos un gol más al menos, pero el fútbol es así”, añadió el mediocampista millonario.
  En la misma sintonía se pronunció el defensor Ramiro Funes Mori y remarcó que jugarán “en una cancha grande” y que los primeros minutos de juego serán “fundamentales” para mantener la diferencia en el resultado global. También coincidieron en que “al ser locales y por la necesidad de revertir el resultado, ellos saldrán a atacar, pero nosotros también lo haremos porque así es nuestro juego. Claro que deberemos estar concentrados y jugar rápido”.
  Y en lo que tampoco cambiará River es en su formación, ya que el entrenador Marcelo Gallardo decidió repetirla con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.






0
0
0
0
0No comments yet