Check the new version here

Popular channels

Record de argentinos en la Premier League




Esta temporada la Liga Premier de Inglaterra tendrá 24 jugadores argentinos en cancha, la mayor cantidad en toda la historia de esta competencia.



Entre los futbolistas más destacados que jugarán este año está la reciente adquisición de Manchester United, Ángel Di María que jugará por primera vez en tierras británicas.


Sin embargo también está el argentino Julián Speroni que lleva 10 años jugando en Inglaterra con el Crystal Palace y es uno de los ídolos indiscutidos de la hinchada local.


Además varios jugadores de la Selección subcampeona del mundo llegaron esta temporada al fútbol inglés como es el caso de Marcos Rojo a los Diablos Rojos.


Junto a él llegó el defensor Federico Fernández para vestir la camiseta del Swansea City y Ricky Alvarez que defenderá los colores del Sunderland esta temporada.


La Premier también tendrá por tercer año consecutivo un entrenador argentino. Se trata de Mauricio Pochetino que luego de un gran año con el Southampton está dirigiendo al conjunto del Tottenham Hotspur.


Pero el que más argentinos tendrá en sus filas este año será nuevamente el Manchester City que cuenta con los servicios de los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, el delantero Sergio Agüero y el recientemente adquirido arquero Wilfredo Caballero.


0
0
0
0No comments yet