Check the new version here

Popular channels

Record mundial de Cr7, 7 peinados diferentes en 7 partidos

¡Nuevo récord mundial de Cristiano Ronaldo! 7 peinados diferentes en 7 partidos




Desde el Mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo nos ha sorprendido en todos los encuentros. En los siete partidos que lleva jugados desde el 12 de junio (tres por su Selección y cuatro por el Real Madrid), el portugués siempre ha estrenado un nuevo corte de cabello.

Con diseños, más corto o con más tintura, CR7 se ha empeñado en mostrar una imagen diferente cada vez que pisa un terreno de juego.

¿Se mantendrá toda la temporada la nueva tendencia de Cristiano Ronaldo?

7. Real Madrid - Fiorentina

En el último partido amistoso antes de disputar la Supercopa Europea, Cristiano nos dejó uno de esos looks que la gente suele copiar. Pelo corto a los costados, y pelo largo por encima, peinado hacia atrás, y decorado con mechas rubias.



6. Real Madrid - Roma

En la derrota frente a la Roma en la gira Estadounidense, CR7 se lució con otro nuevo peinado. No llegó a disputar ni un minuto, pero los focos siempre están con él. Esta vez, su corte no fue algo inusual. Semi corto por los costados y un poco más largo por encima.



5. Real Madrid - Manchester United

En uno de los amistosos disputado en tierras Norteamericanas, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer con un nuevo corte y nuevo look. Esta vez, el Luso apareció con un corte sencillo, pero decorado con mechas rubias en la parte de adelante.



4. Portugal - EE.UU.

En el empate frente a Estados Unidos en el último partido de grupo, Cristiano volvió a sorprendernos. Esta vez, mezcló sus dos primeros peinados con pelo corto a los costados y por detrás, y largo en la parte de arriba.



3. Portugal - Ghana

En la victoria de Portugal sobre Ghana por 2 a 1, CR7 no brilló en el campo, pero sí con un nuevo look. Frente a los Africanos, esta vez apareció con una cresta a lo moykano. También una raya a su costado que no se sabe todavía, que significaba.



2. Alemania - Portugal

En el primer partido del Mundial de Brasil 2014, en el que todo el equipo Portugués fue una decepción, el capitán del equipo Luso, lució un peinado bastante cómodo. Pelo corto a los costados, y largo en la parte de arriba.



1. Real Madrid - Sevilla

En la Supercopa de Europa disputada frente al Sevilla, Cristiano fue la figura gracias a sus dos goles, que le dieron la victoria a su equipo. Pero también lo fue para las fotos. Esta vez, el portugués apareció con un peinado sencillo, sin tintura ni cortes raros.









0
0
0
0
0No comments yet