Redes sociales: #OrionMalaLeche es furor


Orion dio su particular versión sobre la jugada que generó la fractura de Bueno: "Me lleva por delante, voy a cubrir el espacio, fue un golpe desafortunado. Espero que tenga una pronta recuperación".








"Se dieron situaciones durante el partido, la expulsión... tranquilo, tranquilo. La situación es que tiene una lesión diíficil, hablé con el Pampa (Gelabert), con Iberbia, quiero desearle lo mejor. Fue un golpe desafortunado para ambos y esperemos que tenga una pronta recuperación". Agustín Orion salió en la medianoche del vestuario visitante y en ningún momento reconoció haber salido demasiado fuerte o con imprudencia. "Fue una jugada muy rápida, me lleva por delante, voy a cubrir el espacio. Lo malo es que sucede lo que dicen que le sucede a él. Lo importante es la lesión o que se recupere rápido". Y habló de ese momento duro, como fue la fractura de tibia y peroné, que también lo dejó en el tirado en el césped: "Me quedé inmóvil por completo. Tengo una férula y se harán estudios".

Cuando le preguntaron por una posible fuerte sanción, por la dura falta y por la reincidencia, levantó temératura: "¿Por qué? ¿Reincidencia de qué? Cuando uno dice las cosas hay que explicarlas. Si el juez me dice que fue por último recurso, ¿eso es reincidente? Explicámela, no comprendo la pregunta. No quiero dar clases, pero hay que tener cuidado con las preguntas porque la gente escucha y son influenciables. Digo que fue un choque de dos jugadores, el árbitro interpretó el último recurso, es desafortunado lo de Carlos pero las cosas que se digan, que tengan criterio" (sic). Y explicó que "No hablé con él (Bueno) porque se lo llevaron, hablé con la Rana, el Pampa".