Check the new version here

Popular channels

“Reds” vuelven después de cinco años a Champions League


Liverpool afronta en Anfield mañana a las 3:45 un regreso aparentemente apacible tras cinco años de ausencia a la Champions League en un duelo ante el modesto Ludogorets búlgaro, clasificado por primera vez para la fase final de la máxima competición europea.



Antes de disputar duelos más exigentes, ante el Basilea, el 1 de octubre, y el Real Madrid, el 22 de octubre, los "reds" tendrán la oportunidad de calentar motores ante el conjunto búlgaro, que ha fichado a última hora al portero canadiense Milan Borjan ante la sanción de su guardameta titular y la lesión del suplente.

Los "reds", que ya no cuentan con el talento del uruguayo Luis Suárez, artífice la temporada pasada de la clasificación para la 'Champions', deberán mostrarse más afilados en ataque que en sus últimos duelos en la Premier si quieren plantar cara a sus rivales del grupo B de la liguilla europea.

El principal refuerzo de los "reds" esta temporada, Mario Balotelli deberá hacerse cargo del ataque este martes ante la lesión de su compañero Daniel Sturridge, que sufrió una lesión muscular en un entrenamiento con la selección inglesa la semana pasada.

El Ludogorets, por su parte, llega al primer encuentro de su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones presionado por la falta de un portero, que ha podido solventar a última hora con el fichaje del guardameta de la selección canadiense.

Alineaciones probables:

Liverpool: Mignolet; Manquillo, Lovren, Sakho, Moreno; Henderson, Gerrard, Coutinho; Lallana, Sterling; Balotelli.

Ludogorets: Borjan; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara; Dyakov, Espinho, Marcelinho; Abalo, Misidjan y Bezyak.















































































































































0No comments yet