Check the new version here

Popular channels

Reducen Sanción al "Dedito" Jara

La Conmebol ahora le redujo la sanción a Jara

El organismo se basó en la apelación que presentó el defensor y bajó la suspensión de tres a dos partidos.



El capítulo de la provocación de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, que derivó en la expulsión del uruguayo y la suspensión de oficio del chileno, no deja de sumar derivaciones escandalosas. Ahora la Conmebol decidió reducir la sanción que le había impuesto al defensor trasandino de tres a dos partidos, además de recortar la multa económica de US$ 7.500 a US$ 5.000. Más allá de esto, Jara no podrá volver a jugar en lo que queda de la Copa América.

Fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el organismo a cargo del fútbol en Chile, confirmaron la medida al diario La Tercera y aunque lamentaron que Jara no estará en los dos partidos restantes de la Copa afirmaron que se hizo “lo humanamente posible”

Con la reducción del castigo, Jara quedó habilitado para disputar los primeros partidos de Chile en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La actitud de Jara hacia Cavani -quien jugó el partido de cuartos de final pese a que su padre había sido detenido el día anterior por matar a un motociclista en un accidente de tránsito- recibió un fuerte repudio. A partir de este episodio, el DT de Argentina, Gerardo Martino, cuestionó severamente a los arbitrajes del torneo y dio a entender que Jara había ido a buscar particularmente a Cavani para aprovechar su difícil situación personal. Ahora el árbitro de ese Chile - Uruguay, el brasileño Sandro Ricci, fue designado para dirigir la semifinal que la Selección jugará este martes en Concepción frente a Paraguay.
0
2
0
0
2Comments
ElFelpinhaIsBack

jara... el cochinote

0
davidjvelazquez

En estos tiempos de cambios de mano y corrupcion a la vista de hasta el mas ciego que mas se puede pedir o imaginar.
Las sanciones disciplinarias respecto a Neymar JR. no se vieron afectadas por ningun item.

0