
River piensa en el colombiano Rodallega . El delantero hace fuerza por ser parte del equipo de Núñez. También suenan los nombres de Alfredo Valencia y Ángelo Henríquez
¿Con aroma a café? A sabiendas de que Teófilo Gutiérrez prefiere continuar su carrera en Europa, en River buscan a un delantero para satisfacer al técnico, Marcelo Gallardo, que dejó en claro a la dirigencia que necesita incorporaciones en ataque, ya que -además- Fernando Cavenaghi sufre porque se agravó una lesión (bursitis) en el pie derecho. Y para continuar la tradición de artilleros extranjeros, como el colombiano Juan Pablo Ángel y el chileno Marcelo Salas, en Núñez tienen como alternativas a dos “cafeteros” y a un trasandino: Hugo Rodallega, Alfredo Valencia y Ángelo Henríquez, respectivamente.
Cuando jugó el Torneo Sudamericano Sub 20 para Colombia fue goleador, y -tiempo más adelante proclamó que hasta podría tener una carrera superior a la de Lionel Messi. Hugo Rodallega, que no triunfó en Barcelona pero estuvo cinco años en Fulham (Inglaterra), con el que descendió en la última Premier League, fue ofrecido a River, con el que “Hugol” -en TyC- se ilusionó: “Voy a hacer fuerza para que se dé mi salida a River. Me encantaría jugar en River. Es un club grande que siempre busca lo mejor, es reconocido internacionalmente, es una potencia del fútbol”.
Alfredo Valencia, de muy buenas tarea en Olimpo, es el otro colombiano que está en la lista, y en el plano económico parece más cercano que Rodallega.
Además, a la nómina se agrega Ángelo Henríquez, cuyo pase pertenece a Manchester United, que -según los medios trasandinos- lo cedería al “Millonario” a préstamo.

