Check the new version here

Popular channels

Regias FC, el 1° equipo compuesto por travestis




Regias FC es el primer equipo de fútbol que alinea en su formación a travestis, se formó en 1992 en Cali, Colombia y lo hacen para recaudar fondos por la lucha contra el SIDA.

En su fin benéfico, ‘Regias FC’ se unió con la intención de recaudar fondos para combatir la lucha contra el SIDA y la drogadicción en personas del género ‘Travesti’.



Ellas disputan partidos amistosos con equipos de fútbol femenino y son tan populares que están preparándose para el primer “Mundial de Fútbol Gay” que se disputará en el mes de diciembre en Argentina.



Todos tienen derecho a mover su pelota. Ellos, o mejor dicho ellas, sabían que no sería fácil esta nueva aventura, pero igual crearon su club.

‘Regias FC’ es el primer equipo de fútbol conformado por travestis, que se creó en 1992 en el distrito de Cali en Colombia. Se unieron con el fin de recaudar fondos para los homosexuales con SIDA o que sean adictos a las drogas.

En el 2007, se hicieron conocidas por una crónica que les hizo el colombiano Alberto Salcedo Ramos. La historia rebotó en varias revistas de América Latina, incluida Etiqueta Negra. La otra idea que tenían en mente era denunciar la violencia que existe en contra de su género. Conócelas un poco.


0No comments yet
      GIF
      New