Check the new version here

Popular channels

Reglamento de la Copa America Chile 2015

Reglamento Copa América 2015


El presidente de la Comisión de Competiciones, Sergio Jadue, fue el encargado de explicar a los presentes las modificaciones con respecto a las ediciones anteriores.

La primera de ellas será que a partir de cuartos de final se anularán los alargues, resolviéndose los partidos – en caso de empate – directamente a través de tiros penales. Esto no rige para la final, la cual si tendrá alargue de 30 minutos con la posibilidad de un cuarto cambio en caso que la IFAB apruebe la solicitud de la Conmebol.

Con respecto a las tarjetas amarillas, las recibidas durante la fase de grupos se borrarán a partir de los cuartos de final. Si un jugador recibiera dos tarjetas amarillas en el mismo o diferentes partidos de la primera fase, cumplirá un partido de suspensión automática.

Por disposición de la reglamentación, se dispuso que los directores técnicos deberán participar obligatoriamente de las conferencias de prensa, antes y después de los partidos de la Copa América.

Con respecto a la lista de buena fe, la misma estará compuesta por 23 jugadores, tres de los cuales deberán ser arqueros. Treinta días antes del inicio del torneo (11 de mayo de 2015), cada asociación participante deberá presentar ante Conmebol una lista tentativa de 30 jugadores quienes estarán habilitados para conformar la lista definitiva que deberá ser presentada el lunes 1° de junio.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New