Check the new version here

Popular channels

Regrese del baneo y el Real Madrid vencio al Ludogorets



Resultado del Ludogorets Vs Real Madrid (1-2)




El Real Madrid sumó tres puntos más en la fase de grupos de la Champions League, después de ganar (no sin sufrir) ante el Ludogorets búlgaro. Los locales se adelantaron el marcador aprovechando un córner mal defendido por los de Ancelotti. Cristiano Ronaldo, de penalti, y Benzema, que salió en al segunda mitad, dieron la vuelta al marcador.

Los blancos, que estrenaron la camiseta del dragón, se colocan primeros de grupo y se acercan a los octavos de final de la competición al sumar seis puntos en dos partidos. Cristiano Ronaldo se marchó tocado


link: https://www.youtube.com/watch?v=4PRW-VAB3ZU

Benzema fue el dragón. El Real Madrid le necesitaba para dar la vuelta el partido y Ancelotti recurrió a él. No perdonó el francés en la primera ocasión que dispuso. Un gol que significaba poner a los blancos por delante y silenciar a los críticos.

Otra vez el balón parado. El Ludogorets aprovechó uno de los puntos débiles del Real Madrid para adelantarse en el marcador. Córner botado al primer palo, que fue peinado y Marcelinho remató al segundo palo. De nuevo fallo colectivo del conjunto madridista.



Cristiano falló un penalti y marcó otro. Cristiano Ronaldo es humano. Y es que se ha convertido en noticia no ver al portugués acertar siempre con la portería rival. Stoyanov, portero del Ludogorets, detuvo la primera pena máxima lanzada por el portugués. Minutos después, la acción se repetía. Esta vez el penalti fue sobre el propio CR7, que no perdonó y empató el partido.



Chicharito no acertó. No tuvo fortuna el mexicano. El delantero, que salió de inicio, dispuso de dos claras ocasiones para perforar la meta rival, pero falló. Fue protagonista en el primer penalti señalado. Reseñable su movilidad y trabajo en la punta del ataque. Fue sustituido por Benzema.



¿Equilibrio? No fue el mejor partido del Real Madrid, eso es evidente. En ocasiones se mostró como un equipo partido que sufrió. El Ludogorets lo aprovechó para llegar a la portería de Iker Casillas, al que hicieron trabajar.



Cuatro novedades en el once. Carlo Ancelotti presentó novedades importantes en el equipo inicial. Apostó por las rotaciones para dar entrada a Arbeloa, Illarramendi, Isco y Chicharito, que por primera vez era titular. Destacó por tanto la suplencia de hombres como James Rodríguez, Kroos o Benzema.





.
0
0
0
0
0No comments yet