Check the new version here

Popular channels

Reinaldo Rueda sobre Selección Peruana: "si hay la posib



Aún no se conoce. Falta poco menos de seis meses para que empiece la Copa América en Chile y la selección peruana no tiene un técnico definido. Hay varios candidatos y en la Federación Peruana de Fútbol esperan atentos que alguien acepte el cargo. Se pudo conocer que uno de los voceados como Reinaldo Rueda no sabe de alguna propuesta para hacerse cargo de la 'Bicolor'.

"Por el momento no, estoy actualizándome con la gente del fútbol. Antes que todo muy distinguido por esa acogida, pero oficialmente no hay ningún ofrecimiento, entiendo que es una directiva que recién ingresa y aún no toma decisiones", declaró el técnico para Best Cable.

Sin dudas dirigir a una selección como el Perú es complicado. La gente es muy apasionada y pide a gritos la clasificación a un Mundial y eso conoce bien la dirigencia. "Me gustaría, naturalmente, Perú es un reto difícil, siempre he admirado su buen fútbol, pero vamos a ver las condiciones. Esa es la dinámica del fútbol si hay la posibilidad de vincularse, bienvenido sea", agregó Rueda.

Además, el técnico finalizó con lo siguiente: "Todos sabemos que el largo plazo no existe en el fútbol todo pasa por la convicción de los directivos. Hay una situación que todos anhela, que el fútbol peruano necesita, y ojalá que se pueda lograr a futuro".
0
0
0
0
0No comments yet