Popular channels

Relato de Dani Mollo en el partido Boca vs Newells

El grito desaforado de un relator partidario de Boca, luego del gol de Newell's

En una de las transmisiones "xeneizes" se le soltó la cadena a uno. Luego de que la "Lepra" rompiera el cero en la 'Bombonera', con el tanto de Mauricio Tevez –sí, justo ese apellido-, Daniel Mollo explotó y se desahogó en pleno relato. "Te dije que éste nos iba a vacunar, no me gustaba un carajo", se expresó con la luz roja encendida. Además, maldijo y cuestionó el error previo de Grana.



Newell's golpeó a Boca en el inicio de la temporada y el nerviosismo se apoderó de la mayoría de los hinchas en la Bombonera, al punto tal, que muchos cantaron por Riquelme y se desquitaron con el presidente, Daniel Angelici. Hasta los periodistas partidarios se desahogaron frente al mal rendimiento y uno de ellos no pudo controlar su estado de ánimo cuando el remate del juvenil 'leproso' se transformó en gol.

"Te dije que este Tevez no me gustaba un carajo, te dije que tenía olfato y sabía que nos iba a vacunar... Te dije, la puta madre que no me gustaba este Tevez, que era pillo, era pícaro... Cagada de Grana, gol de Ñuls, lo hizo Tevez", fueron las palabras que salieron de la boca de Daniel Mollo, relator de Boca de Selección. Seguramente la intuición del periodista y el apellido del autor del tanto de los rosarinos, motivaron a la exacerbación.





0
0
0
0No comments yet