Check the new version here

Popular channels

Relator racista en La Plata

Racista y lamentable relato de periodista partidario de Gimnasia

@AlbertoRaimundi el relator más virgo del futbol mundial expresó toda su frustración acumulada despues de más de 100 años de virginidad y se mandó otras de las suyas en la radio.

Nuevamente, Alberto Raimundi no pudo con su propio genio y soltó de su boca una catarata de barbaridades de mal gusto. Esta vez, el relator disparó contra Teófilo Gutiérrez, a quien trató de "negro de mierda".



Totalmente desacreditable y desagradable. Así son los relatos de Alberto Raimundi, periodista partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al igual que logró sorprendernos de mala manera en distintos clásicos platenses, esta vez lo hizo en el partido de anoche ante River.

La principal víctima de Raimundi fue el delantero colombiano que marcó el gol del equipo de Gallardo, a quien le dedicó comentarios racistas.

Marchaba el primer minuto de descuento del segundo tiempo, cuando el 'cafetero' marcó de cabeza tras un centro desde el sector derecho. La reacción del relator fue la siguiente: "Perdón a los hinchas de River... para mi Teófilo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro".

Luego de decir semejante exabrupto al aire, a su manera, Raimundi se justificó: "No me vengan con el INADI y esas boludeces; no lo digo por racista, lo digo porque es una mala persona". ¡Menos mal!

Por si no había quedado claro su malestar con el colombiano, momentos después del gol de River, comentó: "Me da mucho por las pelotas que me haga un gol Teófilo Gutiérrez".

Y para darle un cierre redondo a su singular relato, luego del empate agónico de Pablo Vegetti para Gimnasia, Raimundi cerró la trasmisión con la siguiente frase: "Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos cagó la noche".

¿Qué hubiese dicho si ganaba River con gol del colombiano? No queremos imaginarlo.












0
0
0
0No comments yet