Check the new version here

Popular channels

Remontadas históricas | Copas Internacionales





Cinco remontadas históricas de Boca por competencias internacionales





Boca se enfrenta con River por los cuartos de final de la Copa Libertadores del 2000. Había caído por 2 a 1 en el Monumental, pero en La Bombonera dio vuelta la serie y venció al Millonario por 3 a 0.





Octavos de final de la Copa Libertadores 2008: Boca se enfrentaba contra un desconocido Paysandú, que lo vencía por 1 a 0 en La Bombonera en un partidazo de un tal Iarley. Pero el Xeneize fue a Brasil y dio vuelta la serie allá, con un contundente 4 a 2.





La final de la Copa Sudamericana del 2004 fue ante Bolívar y no solo significó un título más para las vitrinas Xeneizes, sino también le despedida de Carlos Tevez. Boca había perdido 1 a 0 en La Paz, pero en La Bombonera ganó 2 a 0.





Internacional, que comenzaba a ser la potencia que se convertiría a finales de la década del 2000, le había ganado a Boca en Porto Alegre por 1 a 0. Pero en Buenos Aires, el Xeneize no tuvo demasiados problemas: fue un 4 a 1 para meterse en semifinales.





La más reciente y más recordada: bajo una neblina imposible en La Bombonera, Boca dio vuelta una serie complicada ante un Deportivo Cúcuta que había ganado en la ida por 3 a 1. Fue un 3 a 0 que le permitió al Xeneize llegar a la final y volver a ser campeón de América.










Seguime
@Vasconeta
0
0
0
0
0No comments yet