Check the new version here

Popular channels

"Renove por 3 años donde siempre soy feliz"











El defensor de River tenía contrato hasta junio de 2015, pero extendió su vínculo con el Millonario por dos años y medio más. Así, formará parte del Más Grande hasta diciembre de 2017.









River no quiere sorpresas en el armado del plantel. El Millonario pretende retener a todos sus jugadores y la dirigencia comenzó las negociaciones para renovar los contratos de aquellos futbolistas que quedarán libres en junio de 2015.

El primero en arreglar la extensión de su vínculo fue Germán Pezzella, quien tenía 6 meses más de contrato, pero llegó a un acuerdo con los dirigentes para ser jugador de River por varios años más.

Matías Patanian, vicepresidente de River, le confirmó a La Página Millonaria que el nuevo vínculo de Pezzella con el club finalizará recién en diciembre de 2017.

Pezzella, de 23 años, debutó en 2012 con la Primera de La Banda y lleva disputados 47 encuentros. Hizo 4 goles, todos importantes: el más recordado, claro, fue el que le metió a Boca en el último Superclásico.

Así, River se aseguró por los próximos tres años a una de las grandes promesas de inferiores que se transformó en una realidad. ¡Pezzella no se va!

















0
0
0
0No comments yet