Popular channels

Rentería se rompió los ligamentos y se perderá el torneo

Antes de leer el post recomiendo tocar madera, un huevo, etc.



13/02/14 - 19:03
La breve historia del vínculo entre Wason Rentería y Racing había comenzado complicada, con una compleja negociación, problemas en la revisión médica y un viaje relámpago que había molestado a la dirigencia del club. Este jueves sumó otro capítulo para el olvido: se confirmó que el delantero colombiano sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y por ello se perderá el Torneo Final.

La lesión del colombiano se produjo en la práctica del miércoles, durante la cual tuvo un choque con un compañero. En el entrenamiento del jueves solo había realizado trabajos de kinesiología, aunque no se pensaba que pudiera tratarse de algo grave.

Sin embargo, los estudios que se le efectuaron certificaron que el atacante, que llegó al club hace menos de un mes y todavía no debutó con la camiseta de Racing, sufrió la rotura de los ligamentos cruzado externo y lateral externo de la rodilla derecha. "Wason tuvo un traumatismo directo en la práctica de ayer y como consecuencia de eso sufrió la rotura", explicó Javier Swiatlo, médico del plantel, quien confirmó que el colombiano deberá permanecer fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

"Ayer estuve en el entrenamiento y vi el choque, pero no supuse estas consecuencias. Ahora hablaremos con el técnico para saber si quiere otro refuerzo. Está todo muy fresco, no me quiero apurar. El lunes veremos qué camino tomamos", explicó el presidente Víctor Blanco, en declaraciones realizadas en América and Closs.
0
0
0
0No comments yet