Check the new version here

Popular channels

Renunció el DT de la selección Argentina

Renunció el DT de la selección argentina de básquet

Julio Lamas dejó su cargo tras la derrota ante Brasil por 20 puntos de diferencia y que dejó afuera del mundial al conjunto nacional.



La derrota ante Brasil de la selección argentina de básquet fue categórica. Los argentinos cayero 85 a 65 y quedaron afuera del Mundial que se disputa en España. Minutos después, el entrenador Julio Lamas presentó su renuncia indeclinable ante la Confederación Argentina de Básquet, lo cual confirmó en la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro.



Ahora, la entidad debe conseguir un remplazo para Lamas, que ya había anunciado antes del torneo que dejaría el cargo para centrarse en su labor como técnico de Obras Sanitarias en la Liga Nacional.

El DT, quebrado tras la eliminación del Mundial de España, no buscó excusas y puntualizó: "Nos ganaron bien. No hay nada que decir, ellos jugaron mejor que nosotros el segundo tiempo y por eso ganaron".



"Nos ganaron bien. No hay nada que decir, ellos jugaron mejor que nosotros el segundo tiempo y por eso ganaron", dijo Lamas.

Respecto al futuro de la Selección, dijo que "hay material", aunque reconoció no estar satisfecho "con haber quedado eliminado en octavos pero sí con el desempeño de los jugadores".

"Hemos sido competitivos a nivel mundial. El equipo está en un momento donde entran jugadores nuevos y salen otros que les dieron las páginas más gloriosas a nuestra selección", resumió Lamas.
0
0
0
0No comments yet