Check the new version here

Popular channels

Renuncio el DT de Portugal

Paulo Bento renuncia a dirigir selección de Portugal

El técnico luso Paulo Bento renunció a continuar al frente de la selección de Portugal tras la derrota 0-1 ante Albania el pasado domingo en el arranque de la clasificación hacia la Eurocopa 2016.



Lisboa.- El técnico luso Paulo Bento renunció a continuar al frente de la selección de Portugal tras la derrota 0-1 ante Albania el pasado domingo en el arranque de la clasificación hacia la Eurocopa 2016.

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) emitió este jueves un comunicado para dar a conocer la decisión de Bento en conjunto con la dirección de la escuadra portuguesa.

Bento de 45 años de edad, deja el cargo que ocupaba desde 2010 en medio de fuertes críticas por la derrota del fin de semana pasado y el fracaso en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde Portugal no superó la fase de grupos al caer ante Alemania (4-0), empatar con Estados Unidos (2-2) y vencer a Ghana (2-1).



La federación no dio a conocer el nombre del suplente de Bento que alcanzó su mejor etapa en 2012 cuando llevó a Portugal a la semifinal de la Eurocopa.
0
0
0
0No comments yet