About Taringa!

Popular channels

Renuncio el pte de R.central

Usandizaga presentó su renuncia luego de que hinchas canallas, indignados por el maltrato a Miguel Angel Russo se autoconvocaran para protestar. Cerca de 400 se encuentran en la puerta de la sede de calle Mitre. Si bien la idea original de la marcha era pedir por la continuidad del DT que nos zafó de la promoción, el Vasco fiel a su estilo, presentó la renuncia indeclinable al cargo que ocupa. Pero tal como sucedió en aquel momento la comisión directiva, le propuso una licencia.

Usandizaga le tiro en la cara la renuncia a Milicic, y propuso "yo salgo a hablar con la gente, anuncio que me hago cargo del fútbol, y que esto se va a solucionar, ustedes salen conmigo" o "me aceptan la renuncia, nada de licencias".


El agarrón fue con el secretario del club Ricardo Milicic. Ahora el presidente se encuentra encerrado en la Presidencia y aguarda una resolución por parte de los 7 u 8 directivos que se encuentran reunidos para ver que se hace.


Quien parece que no quiere aceptar quedar a cargo es Viliguer, por lo que podría darse su salida y quedar a cargo Di Felice con el apoyo de la Secretaría General.


La novela recién comienza, todo podría definirse en las próximas horas, habrá que ver si es para bien de central o para bien de algunos pocos.






Fuente http://www.diariocanalla.com/nota.php?idNota=938
0No comments yet