Check the new version here

Popular channels

Renunció el Tecnico de Boca Unidos

BOCA UNIDOS 
Renunció Carlos Trullet: "Me voy en buenos términos"

06/04/2015 17:20hs -Finalmente el entrenador de Boca Unidos Carlos Trullet decidió dar un paso al costado y confirmó en Sudamericana que se aleja del club tras los malos resultados. "Me voy en los mejores términos, pensé que hoy estaríamos jugando en Primera pero no se pudo dar". Ya suenan dos reemplazantes de peso: Diego Osella y Roberto Sensini, quien ayer dejó el cargo en Atlético Rafaela por los malos resultados.










Tras haber cosechado 9 puntos de 27 en juego, finalmente Carlos Trullet decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Boca Unidos. Tras los fuertes rumores, el mismo técnico lo confirmó en Sudamericana y dijo “estuvimos hablando toda la siesta con el presidente y acordamos todo en los mejores términos”.

“Sinceramente me gusta mucho Corrientes, con mi familia nos sentimos muy a gusto, pero nos toca irnos”, dijo a este medio y recalcó “me voy en los mejores términos, mi relación con el club es muy buena”.
Trullet confesó que acariciar el ascenso y haberse quedado con las manos vacías fue “un bajón anímico muy importante” tanto para jugadores como para el cuerpo técnico, “de eso no pudimos recuperarnos”.
“Sinceramente pensé que estaríamos en primera, pero no se pudo dar. No pudimos superar haber perdido la gran posibilidad, pero lo peleamos hasta lo último”, agregó el ahora ex entrenador.
“No tengo más que agradecimiento para la gente de Corrientes, me bancaron más de lo que te bancan en el fútbol y ahora a continuar con mi camino”, añadió en contacto exclusivo con Buenas Tardes País.
Sobre su posibilidad de desembarcar en Atlético Rafaela, Trullet manifestó que hasta el momento no han tenido contacto y agregó “si llega una oferta bienvenido sea, pero realmente hoy tengo ganas de descansar y recuperarme”, finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet