About Taringa!

Popular channels

Renuncio Lombardi

Tras un manifiesto desgaste, renunció la subcomisión de golf

Estaba presidida por el abogado Horacio Lombardi, a quien acompañaron en la decisión cerca de diez socios más. Esta noche se evaluarán los pasos a seguir


El golf, uno de los deportes más tradicionales de Estudiantes, atraviesa horas convulsionadas por la reciente renuncia de la subcomisión que trabaja de manera independiente al gobierno del club.


Precisamente esta sería una de las razones por las cuales se venía acusando un manifiesto desgaste en la relación con la dirigencia, que esta tarde en reunión de comisión directiva analizará los pasos a seguir.

La noticia salió a la luz ayer, tras una serie de discusiones que los propios socios del club presenciaron el martes por la tarde en la confitería, que hace poco tiempo cambió su concesión.

Según se supo, Horacio Lombardi, presidente de la subcomisión que coordinaba y administraba los fondos de este deporte, encontró consenso entre diez socios más para presentar de manera formal y efectiva su renuncia ante la actual gestión que encabeza Enrique Aiello.

Tal como viene ocurriendo con diferentes áreas, desde el club se implementó una política de ajuste
presupuestario que contempla un 20 por ciento menos de lo que recibía cada secretaría hasta la conformación del ejercicio económico 2011-2012. Por esta razón, a la subcomisión de golf se le venía reclamando mayores ingresos que permitan solventar los costos que demanda el mantenimiento del campo, que contempla más de veinte hoyos profesionales.

Durante las dos últimas décadas, el golf de Estudiantes se ha convertido en un ícono de la zona sur de Capital Federal.
Tan es así que es común ver a deportistas y famosos concurrir todas las semanas para jugar
con grupos de amigos, que encuentran en el Country su punto de reunión.

Ahora, ante la falta de una subcomisión que administre y coordine las actividades y el mantenimiento, la comisión directiva deberá resolver los pasos a seguir.

Según informaron desde el club, la salida de Lombardi y sus compañeros de subcomisión obedece a un marcado desgaste que arrastra más de tres años alrededor de esta disciplina del club.

Asimismo, se aclaró que las renuncias aún no fueron aceptadas de manera formal, y que el tema será puesto a votación esta noche en una reunión de secretarios que se llevará a cabo en la sede social de Estudiantes.

De cualquier modo, para muchos socios que concurren asiduamente al campo de City Bell, la noticia no dejó de causar un cimbronazo, generando preocupación y malestar entre las personas que suelen frecuentar este sector del predio albirrojo
0No comments yet