About Taringa!

Popular channels

Renunció Trullet en ferro



RENUNCIÓ

TRULLET


Se va a Atlético Rafaela.






Sorpresivamente, ayer por la noche presentó su renuncia como entrenador de Ferro Carlos Trullet, quien tenía todo acordado para empezar el Apertura, había logrado la continuidad de jugadores que había pedido que se renueven sus préstamos, junto a la llegada de César Carignano y Jonathan Schunke.

"Tuvo una buena propuesta económica de otro equipo de la divisional (Club Atlético Rafaela), muy fuerte, y aparte cuestiones personales, según nos informó. Estamos sorprendidos, y buscando resolver rápido quien puede ser su reemplazo" dijo Leonardo Giulio, miembro de la SubComisión de Fútbol Profesional. Ese alguien puede ser Jorge Ghiso. "Es una posibilidad, entre otras" deslizaron desde la misma SubComisión. Por ahora, en medio de la sorpresa, hay que esperar.


Fuente: http://www.ascensoya.com/noticia.php?p_idnoticia=10219




El ex DT de Unión no sigue en Caballito y será el técnico de Atlético Rafaela. "Carlos nos comunicó que por razones personales y también por una fuerte mejora económica se iría de Ferro para volver al interior”, dijo Roberto Di Guili, dirigente de Ferro. ¿Ghiso va a Ferro?

Un muy fuerte rumor en las últimas horas decía que Carlos Trullet dejaría de ser el DT, para irse a Rafaela. Y se confirmó a la noche con dirigentes de Ferro sorprendidos por la noticia. Roberto Di Giuli, uno de esos dirigentes afirmó por Mundo Ascenso en Radio Belgrano: "Carlos nos comunicó que por razones personales y también por una fuerte mejora económica se iría de Ferro para volver al interior. Bueno, ahora me entero por ustedes que dirigirá a Atlético Rafaela". El dirigente también admitió: "Obviamente estábamos trabajando con los pedidos de Carlos en cuanto al armado del plantel y ahora nos quedaremos hasta pasada la noche para encontrar una solución y empezar a buscar el sucesor de Trullet".

Leonardo Di Giulio dijo por Radio Belgrano: “Carlos Trullet nos comunicó que no seguirá siendo el técnico de Ferro en la temporada. Nos sorprendió porque esperábamos contar con él pero la verdad que esta noticia nos cayó muy sorpresivamente. Los argumentos que nos dio tuvieron que ver con una oferta económica de otro club de la división, más circunstancias personales. Es muy reciente la noticia pero tenemos que ponernos a trabajar ya y es por eso que estamos reunidos con el resto de la subcomisión para elegir al próximo cuerpo técnico. En cuanto a las incorporaciones fueron todas bajo el lineamiento de Carlos Trullet, por lo que la noticia es sorpresiva, inesperada, pero hay que asumir la situación para ver de qué manera afrontamos el futuro y para tomar la mejor decisión para afrontar la próxima temporada. Estamos trabajando hasta cualquier hora, Ferro se lo merece y trataremos tomar la mejor resolución para elegir el mejor cuerpo técnico y sabiendo que el plantel está muy bien preparado. Sabemos que Ferro está por encima de los nombres y es por eso que vamos a buscar lo mejor para q este club tenga el mejor futuro. Trullet llegó con la decisión ya tomada y nos comunicó que se apoyaba en algunos motivos personales, los cuales no nos detalló”.

Inmediatamente, Ricardo Castro, dirigente del fútbol de Rafaela dijo: “Nosotros hablamos con Carlos Trullet hará 10 o 15 días para tener una segunda opción en el caso de que no ascendamos o de que Marcelo no siguiera en la institución, y esas conversaciones se siguieron el día de ayer porque nosotros teníamos en carpeta su nombre, él vive en Rafaela, tiene su familia en Rafaela. Igualmente hemos conversado pero no hemos llegado a ningún acuerdo todavía. Yo creo que ésta es una decisión de él y que el tema personal puede acelerar los tiempos. Sabíamos que era muy difícil que ascendamos, teníamos 50 y 50 de posibilidades. Trullet va a ver a Rafaela a la cancha y nos parecía que era la persona indicada”.

El desconcierto es grande, pero la decisión no puede demorar. Se fue Carlos Trullet de la dirección técnica de Ferro, para dirigir en Atlético Rafaela, casi con seguridad, y por motivos personales, tal cual contó Leonardo Giulio en el aire de Mundo Ascenso. Y como tiempo no se puede perder, la Sub Comisión de Fútbol Profesional se movió rápido. ¿Ya se definió? No todavía, pero empezó a tomar fuerza el nombre de Jorge Luis Ghiso, quien viene de dirigir en Instituto de Córdoba y, más allá de no llegar a la Promoción, la campaña fue muy buena. Se fue Carlos. ¿Llega Vitrola?


fuente: http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=65395



Se agradecen comentarios y aportes, compartan...
0No comments yet
      GIF