Check the new version here

Popular channels

Representante defiende a Neymar ante críticas de Pelé















Wágner Ribeiro, representante de Neymar, entró al quite y salió al paso de las críticas que el ex astro brasileño Pelé le había proferido a su representado en una nota que salió a la luz pública el día de ayer.

En dichas críticas y cuestionamientos, Pelé puso en tela de juicio que el Crack del Santos esté preparado para ser el líder que dirija con éxito los destinos de la Selección Brasileña y dijo que a Neymar le preocupan más otras cosas cómo el arreglo de su pelo, que por enrolarse en un equipo europeo o jugar al fútbol.

Ante esto, el agente defendió a su representado e hizo una declaración por demás atrevida, al ver a su jugador en el ojo del huracán.

Si Pelé jugase hoy, sería inferior a Neymar porque en la época de él los zagueros eran todos lentos y la condición física era diferente”, argumentó Ribeiro en declaraciones al portal Globoesporte.

“Por eso él fue Pelé, pues hoy los zagueros vuelan y aún así Neymar consigue ser uno de los mejores del mundo”, agregó Ribeiro.

Finalmente el representante del astro carioca le envió un mensaje al Rey del Fútbol, como un consejo; “En vez de hablar de la vida de Neymar, Pelé debería preocuparse más de su familia, de sus nietos, pues nunca les dio cariño y eso son celos”.













0
0
0
0
0No comments yet