About Taringa!

Popular channels

Rescaldani, gol y figura en la coronación del Málaga





El jugador argentino Ezequiel Rescaldani convirtió y fue la figura en la coronación del Málaga




El ex Vélez abrió el marcador para el equipo español, que superó 2-0 a West Ham y se quedó con un cuadrangular amistoso.



































Ezequiel Rescaldani tuvo un domingo redondo en Alemania. El ex Vélez marcó un gol en la victoria del Málaga ante West Ham United por 2-0, fue elegido la figura de la cancha y su equipo se quedó con el cuadrangular amistoso disputado en Alemania.

Rescaldani abrió la cuenta a los 22 minutos de la primera mitad al tomar una pelota que había quedado en la puerta del área. Dos minutos después Luis Alberto puso el 2 a 0 definitivo con el que Málaga obtuvo el título. En la segunda mitad, el argentino dispuso de otras dos ocasiones de gol que no puedo aprovechar ante un rival que no ofreció reacción.

"Estoy muy contento por el equipo y porque el gol sirvió para abrir el partido. Aunque sea una Copa amistosa conseguimos ganarla y el equipo tuvo un funcionamiento muy bueno", dijo luego el delantero en declaraciones publicadas en el sitio web del conjunto español. Y concluyó: "Nos vamos de Alemania con unas sensaciones muy buenas".

El sábado, el equipo español, con varios cambios con respecto al del domingo, había derrotado a Newcastle, mientras que West Ham había vencido por penales a Schalke 04, el anfitrión.








0No comments yet
      GIF