Reserva - Boca otra vez goleado en San Juan

A dos del déjà vu



San Martín goleó a Boca en Reserva y reavivó el histórico 6-1 del 2013. Jones -en dos oportunidades-, Milano y Quiroga marcaron los goles de los sanjuaninos, mientras que Vadalá hizo el del descuento. Es la primera derrota del equipo de Schiavi en lo que va del campeonato.

San Juan. Goleada. Boca. ¿Le recuerda algo?

El déjà vu estuvo cerca. Ahí nomás, a dos goles. Esta vez no hubo 6-1, pero sí paseo: como en el 2013, San Martín vapuleó a Boca y lo despachó de San Juan con otra goleada histórica. Fue 4-1 a la Reserva del Flaco Schiavi, que perdió por primera vez en el campeonato.

Jones, en dos oportunidades, Minalo y Quiroga marcaron los goles de los sanjuaninos, mientras que Vadalá hizo el del descuento luego de que el arquero de San Martín le atajara un penal.

La goleada reaviva lo sucedido en el Torneo Final del 2013, cuando, con Bianchi en el banco, Boca sufrió un papelón histórico perdiendo 6-1 contra el por entonces San Martín del Yagui Forestello. A horas de la revancha, el Xeneize se comió otro cachetazo. Menos mal que fue en Reserva...