Check the new version here

Popular channels

Reserva: River goleó a Tigre y sigue puntero

Con dos goles de Leandro Martínez y tantos de Gómez y Distaulo, el Millonario acumuló su quinta victoria y se mantiene en lo más alto.




La Reserva sigue los pasos de la Primera y también se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones, invicta. Los de Gustavo Zapata corroboraron el buen presente que vienen atravesando este martes a la mañana, cuando recibieron a Tigre en el predio de Ezeiza y volvieron a sumar de a tres: ganaron 4-2. Los goles fueron de Leandro Martínez (2, uno de penal); Nicolás Gómez y Alejo Distaulo.

Ni la lluvia los detuvo. El encuentro comenzó favorable para River, con varias situaciones de gol, pero fue Martínez quien abrió el marcador sobre la mitad del primer tiempo. El segundo tanto llegó en los últimos minutos de los primeros 45: Gómez remató desde afuera del área y marcó el 2-0 parcial.

A los 7 del complemento, Distaulo aprovechó un pase al medio de Denot que tocó Leandro Vega y convirtió el tercero para la Banda. Minutos después descontó Tigre y, promediando los 23, los de Victoria repitieron para poner el partido 3-2. Pero, sobre el descuento y de penal, Martínez anotó el segundo en su cuenta personal y el cuarto del Más Grande.

De esta manera, el Millonario continúa invicto y se mantiene puntero del certamen, con 16 unidades.

Síntesis

River: Nicolas Rodríguez; Federico Vega, Víctor Cabrera (C), Leandro Vega, Carlos Ruiz; Guido Rodríguez, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez; Daniel Denot; Alejo Distaulo y Leandro Emanuel Martínez.

Suplentes: Nicolás Francese, Alan Schonfeld, Juan Rodríguez, Iván Díaz, Luciano Romero, Abel Casquete, Claudio Salto.

Cambios: Abel Casquete por Alejo Distaulo.

Tigre: Lugo, Ruiz, Orellano, Canals, Garzo, Sánchez, Balmaceda, Redondo, Flores, Castro, Stegman.

Suplentes: Wolff, Rogoski, Gorosito, Ollola, Shulterman, Ferreyra.











0
0
0
0
0No comments yet