Check the new version here

Popular channels

Respira el Real Madrid: Piatti no volvera a San Lorenzo

Una de cal y una de arena: No vuelve Piatti y debuta Yepes

Está prácticamente caída la transferencia de Nacho para que pueda jugar el Mundial de Clubes con San Lorenzo. La Liga donde se desempeña no dio autorización y ya cerró el libro de pases. En tanto, el defensor colombiano sería titular ante Arsenal.



Todo San Lorenzo soñaba con la vuelta del volante ofensivo Ignacio Piatti para disputar en diciembre el Mundial de Clubes, pero parece que finalmente ese anhelo no podrá hacerse realidad. ¿Qué pasó?

Es que, si bien los dirigentes del Ciclón acordaron lo económico con el jugador y con el club donde actualmente se desempeña Nacho (Montreal), la Liga de Canadá se negó a liberar la transferencia de inmediato y el domingo cerró el período permitido para traspasos internacionales.

La FIFA es muy estricta con los plazos y es casi imposible que le permita a Piatti ponerse de nuevo la camiseta azulgrana para disputar la copa más importante del mundo a nivel clubes. Además, el mismo representante del jugador, Nazareno Marcollese, sostuvo en diálogo con radio América que cuando "la ventana de transferencias se cierra, se hace de manera inexorable". Y agregó: "Por eso, no volverán a abrirla".

Se viene el debut de Yepes

El defensor Mario Yepes fue parte de los titulares en la práctica de fútbol de este miércoles y todo parece indicar que saldría desde el arranque en la visita del Cuervo (lunes a las 20.30) a Arsenal. El colombiano no disputa un partido oficial desde el Mundial de Brasil, cuando jugó para su país.

Bajas en San Lorenzo

Gonzalo Verón se resintió de la lesión en el aductor izquierdo y permanecerá afuera de las canchas al menos durante tres semanas. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico será dejarlo más tiempo sin actividad para curarlo adecuadamente y tenerlo en óptimas condiciones para el Mundial de Clubes.

El delantero se suma así a los ya lesionados Leandro Navarro (se recupera de un rotura de ligamentos cruzados de la rodilla) y Mauro Cetto (evoluciona de una hiperextensión de la rodilla izquierda).

Por su parte, Néstor Ortigoza está con el seleccionado paraguayo por dos amistosos y tampoco podrá ser de la partida frente a Arsenal. ¿Quién lo reemplazaría? Enzo Kalinski.

Con muy pocos puntos

San Lorenzo marcha décimo con 13 puntos en el torneo y se ubica a 9 unidades de la cima, liderada por River.
0
0
0
0No comments yet