Check the new version here

Popular channels

Respira el Real Madrid: Romagnoli lesionado.



El pipi Romagnoli sufrió una lesión y peligra su llegada al mundial de Clubes.

El jugador de San Lorenzo sufrió una impresionante lesión en el brazo izquierdo tras una mala caída. ¿Llega al Mundial del Clubes? LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD




link: https://www.youtube.com/watch?v=1Y45UvxfY6Q&spfreload=10

El jugador de San Lorenzo Leandro Romagnoli sufrió ayer una impactante lesión al caer sobre su brazo izquierdo en la caída parcial del "Ciclón" ante Lanús, lo que lo obligó a abandonar el campo de juego mientras instaló una duda que preocupa a todos los hinchas: su presencia en el Mundial de Clubes.

La imagen de su brazo doblándose impresiona y los gestos de dolor de "Pipi" obligaron incluso a los jugadores de Lanús a asistirlo. El vehículo de socorro lo llevó directamente al vestuario a los 35 minutos del primer tiempo y los primeros estudios indicaron que sufrió una luxación. Se espera sin embargo que en las próximas horas haya un parte médico oficial sobre la situación del mediocampista.

De la gravedad de la lesión dependerá entonces la presencia de Romagnoli en el Mundial de Clubes de Marruecos que se jugará entre el 10 y el 20 de diciembre.






beso
0
0
0
0No comments yet