Check the new version here

Popular channels

Respira Orión, Lanzini a Emiratos Arabes

Lanzini al Al Jazira por 6 millones de Dolares








Antes de irse del país, el enganche prometió regresar y le agradeció al club por toda una vida de enseñanza. "Le debía algo y lo conseguí al consagrarme campeón", explicó. Además, se refirió a sus compañeros y los hinchas.

Rechazó millones por un sueño, no hubo jeque árabe que lo conmoviera. Manuel Lanzini se mantuvo imperturbable durante todo un año ante las ofertas que surgían desde los Emiratos Árabes por el simple hecho de querer cumplir su deseo de consagrarse campeón con la camiseta de River. Esa que lo cobijó durante toda su infancia.

Por eso, recién una vez que alcanzó ese objetivo, se permitió pensar en emigrar. Así lo reconoció el propio Lanzini minutos antes del aeropuerto de Ezeiza: "En su momento había dicho que no, pero hoy me siento más maduro. Aparte logré lo que quería en River y con mi familia decidimos que era lo mejor, que era una buena oportunidad para luego pegar el salto a otra liga, a lo que yo quiero".

"Sentía que algo le debía a River. No me importaba lo económico, sino me hubiera ido antes. Pero ya cumplí un objetivo y ahora, que se cumplen 8 años desde que debuté con esta camiseta, se cumple un ciclo lindo".

"Claro que tengo varios sentimientos encontrados, porque me crié en River desde chico, pero uno siempre tiene que pensar en su futuro, en crecer, por eso me estoy yendo. Así como en su momento dije que la mejor decisión que había tomado fue quedarme en River porque pude salir campeón, hoy creo que mi futuro está afuera, que éste es el trampolín para luego ir a otra liga", explicó Lanzini.

En tanto que, sobre la despedida de sus compañeros, contó: "Llegué y lo primero que hice fue hablar con Marcelo, porque me parecía que era lo primordial. De mi parte, estoy muy agradecido por cómo me trató su cuerpo técnico, pero mi salida era una de las alternativas. Él sabía que me podía ir. Hablamos y después me despedí de mis compañeros. Estoy muy agradecido al grupo, que es un grupo enorme, de excelentes personas".

Y antes de embarcar con rumbo a Ginebra, Suiza, para unirse a la pretemporada de Al Jazira, el enganche le dejó un mensaje al hincha: "Sinceramente, solo tengo agradecimiento. Espero en algún momento volver. Seguramente, por el amor que le tengo a River, esto no es un adiós. Y que tengan fe, que vi al grupo y es un grupo es muy bueno".









0
0
0
0No comments yet