Check the new version here

Popular channels

¿Responderá con fútbol y la punta? Recibieron a Riquelme en

¿Responderá con fútbol y la punta? Recibieron a Riquelme en Misiones.

Desde las 19, Argentinos Juniors visitará a Guaraní Antonio Franco. Si gana, quedará primero de la zona A de la B Nacional.


RIQUELME. El 10 será titular ante Guaraní.

Una nueva muestro de afecto y de la locura que tienen los hinchas de Boca por Juan Román Riquelme. El viernes por la noche, Argentinos Juniors llegó a Misiones, donde visitará esta tarde a Guaraní Antonio Franco, y cientos de hinchas fueron a darle la bienvenida al ídolo.

Con banderas azules y oro, entonaron canciones para el enganche, que esta tarde será titular en el conjunto de Claudio Borghi. Si el conjunto de la Paternal gana, superará (con un partido más) a Gimnasia de Jujuy en la tabla de posiciones y quedará como líder de la zona A de la B Nacional.




Por su parte, los dirigidos por José Bianco van por su primera victoria en la temporada: en cinco encuentros, acumulan tres derrotas y dos empates. El duelo comenzará a las 19 y será televisado por Crónica.

El otro encuentro del sábado (16 hs) lo protagonizarán Huracán y Atlético Tucumán, por la zona B. El quemero no gana desde la fecha 1 y necesita sumar de a tres para meterse a la zona de ascenso. Los dirigidos por Héctor Rivoira, en cambio, van por un triunfo que les permita cortarse en lo más alto.



0
0
0
0No comments yet