Popular channels

Resumen | Camisetas de fútbol de Europa 2014/15.

¡Buenas! Después de tantos posts presentando nuevas camisetas, hago un resumen de todos los lanzamientos de camisetas en Europa para la temporada 2014/15, incluyendo la de los equipos menos populares de las principales ligas del viejo continente. Con el tiempo lo iré actualizando, a medida que salgan nuevos uniformes. Gracias por visitar.



Alemania - Bundesliga


Augsburg

La temporada 2013/14 lo dejó a sólo dos puntos de la fase preliminar de la Europa League de éste año.Vestidos por Nike, buscarán consagrarse este año y llegar a las ansiadas competiciones europeas.



Bayer 04 Leverkusen

El equipo del laboratorio afrontará el primer desafío de la temporada brevemente, cuando se dispute la clasificación previa para ingresar a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sus uniformes, como desde hace ya varios años, correrán por cuenta de la marca alemana adidas.



Bayern München

Últimamente se está tornando bastante habitual ver a los equipos de todo el mundo lanzar uniformes de sus equipos que no le son fieles, o tradicionales, a sus colores o diseños habituales. Mucha gente pensará esto de la nueva camiseta titular del FC Bayern München lanzada por adidas, pero no es así. A continuación, les presentamos los nuevos modelos que utilizará el club de Múnich en la próxima temporada.





Borussia Dortmund

Por segunda temporada consecutiva, el Borussia Dortmund terminó en todas las competiciones un paso por detrás del Bayern München. La temporada 2014-15 será, o esperan, una revancha para el conjunto amarillo que quiere volver a consagrarse en un título, a pesar de vender a su goleador Robert Lewandowski a su rival de Múnich. De la mano de Puma nuevamente, lanzan sus nuevas equipaciones de cara a la temporada entrante.



Borussia Mönchengladbach

Uno de los equipos alemanes que clasificó a las rondas previas de la Europa League para ingresar en la fase de grupos. Será vestido ésta temporada por Kappa.



Eintracht Frankfurt

La temporada 2013-14 vio como el conjunto de Frankfurt terminaba la Bundesliga en la 13° posición, evitando el tan temido descenso a la segunda categoría. Como objetivo para la temporada entrante, esperarán elevar la vara de objetivos y lograr el ingreso a alguna competición europea, mirando de lejos la tabla del descenso. Renovando su vínculo con Nike, lanzan las nuevas camisetas titular y suplente de cara a la temporada que viene.




Friburg

En la temporada 2014/15 tratará de no mirar tan de cerca los puesto del descenso. Nike será la encargada de vestirlos, diseñando un modelo básico que adquiere el color rojo para la titular, el blanco para la suplente y el negro para el uniforme alternativo.



Hamburger SV

La temporada 2013/14 no fue nada buena para el conjunto de Hamburgo, que tuvo que pasar por la tortuosa promoción para ver si mantenía su puesto en la primera división del fútbol alemán. Afortunadamente para sus fanáticos, el resultado fue favorable, y jugarán la temporada 2014/15 en la máxima categoría. Con el afán de traerle mejor suerte en ésta temporada, adidas lanza sus nuevas camisetas titular y suplente con unos atractivos diseños.




Hannover 96

De una modesta temporada 2013/14 terminando en el 10° lugar de la Bundesliga, el Hannover 96 se viste éste año con la marca Jako esperando conseguir mejores resultados. De izquierda a derecha, se presentan las camiseta titular, suplente y alternativa, respectivamente.



Hertha Berlin

La temporada 2013-14 significó el regreso del club de la capital alemana a la primera división del fútbol alemán, logrando un óptimo resultado al finalizar en la 11° posición, lejos de los lugares del descenso. Renovando su vínculo con Nike, lanzan sus nuevas camisetas de cara a la temporada 2014-15.



Hoffenheim

Otro de los equipos que tuvo una regular temporada al finalizar en el 9° puesto de la Bundesliga 2013/14. Deja de lado su vínculo con Puma, para pasar a ser vestido por la marca italiana Lotto. La blanca y azul será la titular, la amarilla la suplente, y la gris la camiseta alternativa.



1. FC Köln

Uno de los equipos que asciende, y recupera su lugar nuevamente en la Primera División del fútbol alemán. Fieles a sus colores rojo y blanco, lanzan sus nuevas camisetas Erima para su temporada de regreso.



Mainz 05

El último escalón para ingresar a las competiciones europeas le perteneció al Mainz 05 en la temporada 2013/14. En la actual, tendrá que pasar dos fases de clasificación para ingresar a la Europa League. Para eso, y nuevamente de la mano de Nike, lanzan sus nuevas camisetas.


Paderborn 07

Es la nueva cenicienta de la Bundesliga, llegando a la Primera División tras mucho tiempo, donde sólo era conocido por un famoso caso de corrupción en un partido de la Copa de Alemania. De momento sólo presentó su camiseta titular, de marca Saller.



Schalke 04

Tras una buena temporada en la Bundesliga quedando en el 3er lugar y logrando la clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Champions League, competencia a la cual llegó hasta a 8vos de final en la presente edición, adidas lanza las nuevas camisetas del club de Gelsenkirchen para afrontar la temporada 2014-15.



Stuttgart

El equipo de la misma ciudad que Mercedes Benz fue uno de los grandes fracasos de la temporada pasada de la Bundesliga, quedando a tan sólo un puesto de disputar la promoción por permanecer en la categoría máxima. Una vez más de la mano de Puma, lanzas sus nuevas camisetas, que esperan traerle mejor suerte.



Werder Bremen

Acostumbrado a tener mejores temporadas, el club verde pasó desapercibido en la 12° posición de la Bundesliga 2013/14. Con fines de tener mejores resultados en la temporada entrante, Nike lanza sus nuevas camisetas, con unos diseños bastante agradables.




Wolfsburg

Finalmente se encuentra el club vecino de la central de Volkswagen, que logró ubicarse en la 5° posición la temporada pasada, asegurándose la participación en la Europa League 2014/15. Este año será vestido por Kappa.




España - Liga BBVA


Athletic Club

La temporada 2013-14 fue realmente buena para el Athletic Bilbao, que finalizó la Liga BBVA en el meritorio 4° puesto, haciéndose realmente fuerte de local, y sobre todas las cosas, consiguiendo un boleto para la clasificación previa a la UEFA Champions League. El conjunto de San Mamés, de la mano de Nike, presenta sus nuevas camisetas titular y suplente de cara a esta temporada, que espera ser aún mejor que la anterior.




Atlético Madrid

Tras una épica temporada, que sólo estuvo a dos minutos de ser la mejor de la historia, el Atlético Madrid ya da vuelta la página y piensa en lo que será la temporada que sigue que, ya dejando de ser una sorpresa, lo verá presionado a ser uno de los candidatos en todas las competiciones, sobre todo en La Liga, donde tendrá que defender el título. Después de la compra del croata Mario Mandžukić, Nike presenta sus nuevas camisetas para la temporada.




Córdoba CF

Uno de los equipos recientemente ascendidos a la Liga BBVA. Jugará en la máxima categoría tras 42 años deambulando en la Liga Adelante y la Segunda B. Será vestido por Acerbis.



Elche CF

Uno de los grandes sobrevivientes de la temporada pasada de la Liga BBVA, se prepara para un nuevo año de desafíos, donde su primordial objetivo será nuevamente mantener la categoría. Kelme será la marca encargada de realizar sus uniformes.



FC Barcelona

Tras una temporada sin éxitos en ninguna de las tres principales competencias (Liga, Copa y Champions League), el club blaugrana ya piensa en el futuro. Seguido a la contratación de Luis Enrique como nuevo DT y la renovación del contrato de Lionel Messi, Nike lanza su nuevas camisetas de cara a la temporada 2014-15.




Getafe CF

Desde hace ya años, el Getafe se las ha rebuscado para permanecer en la Primera División del fútbol español. Uno de los derbys del Real Madrid renueva sus camisetas de la mano de la marca compatriota Joma.



Granada CF

Otro de los equipos que sobrevivió a la temporada pasada de la Liga BBVA, finalizando en el 15° lugar. Al igual que el Getafe, vestirá indumentaria Joma.



Levante UD

Mirando desde lejos los puestos del descenso finalizando en un meritorio 10° lugar, el Levante firma un nuevo contrato con Nike, presentando sus camisetas para la temporada entrante, y siendo éstas demasiado genéricas.



Málaga CF

La ida de Manuel Pellegrini no fue sencilla para el Málaga, que le costó volver a encontrar su fútbol que lo había llevado a los 4tos de final de la Champions League, por lo que terminó en el 11° puesto de la liga en la pasada temporada. Celebrando sus 110 años de existencia, el Málaga lanza su nueva camiseta titular, esperando obtener mejores resultados que la temporada pasada, peleando puestos para ingresar a competiciones europeas.



Rayo Vallecano

El club de Madrid presenta unas camisetas hechas por el mismo club, celebrando los 90 años de la institución con un diseño muy clásico, incluyendo la tradicional cordonera en el cuello. (Disculpen la detestable marca de agua)



Real Club Celta de Vigo

El club de Vigo renueva su contrato con la marca alemana adidas, que introduce el color rosa en su nueva camiseta titular. El uniforme suplente será de color verde.



Deportivo de La Curuña

Una de las grandes vueltas a la Primera División de una de las mejores ligas del mundo. La marca italiana Lotto será la encargada de vestir al club de los Gallegos.



Real Club Deportivo Espanyol

A pesar de finalizar en el puesto 14° en la temporada pasada, el derby del FC Barcelona finalizó a tan sólo 3 puntos del descenso, por lo que planearán tener una mejor temporada en la que viene. Nuevamente, serán vestidos por Puma.



Real Madrid

El primer equipo en la historia en llegar a obtener 10 campeonatos de la UEFA Champions League lanza sus nuevas camisetas titular y suplente de la mano de adidas, de cara a la temporada 2014-15, con la sorpresa de la aparición de un color que nunca supo vestir el club merengue, y que lo han hecho otros equipos, aunque vestidos por Nike, en los últimos años.




Real Sociedad

Tras una fallida pasada en la Champions League 2013/14, la Real Sociedad se las ha rebuscado para ingresar en la clasificación para la Europa League. En cuanto a sus camisetas, deja de lado su vínculo con Nike, para pasar a ser vestido por adidas.



Sevilla FC

El último ganador de la Europa League, tendrá que volver a disputar la competición para defender su título. para eso, Warrior, la marca norte americana, le renueva el contrato y tal como lo hizo con el Liverpool FC, también ha hecho un rediseño en el escudo de la institución para sus nuevas camisetas.



SD Eibar

Otro de los sorprendentes equipos ascendidos llega a la primera división con la esperanza de poder quedarse en ella por un buen tiempo. La marca Hummel será la encargada de diseñar su indumentaria.



UD Almería

Uno de los equipos que más corre riesgo de descender para la temporada 2014/15, y que le ha escapado en la última temporada. La marca norteamericana Nike les confeccionará las camisetas para la temporada de regreso.



Valencia CF

Quedando fuera de todas las competiciones europeas en la temporada que se aproxima, el Valencia tendrá la fe renovado en hacer una mejor campaña, y para eso hay que estar bien vestido, por lo que firmó un nuevo contrato para su indumentaria, esta vez de la mano de adidas, que le devuelve el color naranja a la camiseta suplente.




Villarreal CF

El submarino amarillo llegó en última instancia a clasificarse para la edición 2014/15 de la Europa League, aunque se refiere a la instancia clasificatoria, teniendo que jugar sólo un par de partidos para pasar a la fase de grupos. Estarán vestidos por la marca Xtep.




Inglaterra - Barclays Premier League


Arsenal FC

Tras 20 gloriosos años, el vínculo entre los 'Gunners' y la marca norteamericana Nike ha llegado a su fin, dejándole las puertas abiertas a la llegada de una marca que no acostumbra a vestir a grandes clubes de Europa. Así se ha firmado un contrato entre el Arsenal FC y Puma para que les realice su indumentaria deportiva durante 5 años a cambio de la increíble suma de 30 millones de Libras Esterlinas por año.





Aston Villa

La temporada 2013/14 pasó sin pena ni gloria para los 'villanos', que finalizaron em el 15° lugar, a tan sólo 5 puntos de los puestos de descenso. Para la temporada entrante, volverán a ser vestidos por Macron.



Burnley

Uno de los conjuntos que ascendió y disputará la temporada 2014/15 de la Barclays Premier League. Posee un vínculo con Puma para el diseño de su indumentaria.




Chelsea FC

Fiel a la costumbre de los últimos años, el Chelsea FC es uno de los primeros equipos a nivel europeo en presentar su uniforme titular de cara a la temporada entrante, esta vez a las 2014-2015. Al ser de los primeros lanzamientos, permite deducir cómo serán los próximos modelos que presentará adidas, aunque éste año es sabido que tomarán el templte ya presente en las camisetas de las selecciones mundialistas.





Crystal Palace

Con una más que aceptable campaña pasada, ubicándose en el 11° puesto, el Crystal Palace afronta una nueva temporada a todo color vestido por Macron.



Everton FC

Uno de los grandes protagonistas de la historia del fútbol inglés vuelve a las canchas, y no es precisamente ni un equipo, ni un jugador, sino una marca. Tras una breve ausencia como consecuencia de su venta a Nike, vuelve este año a la máxima división del fútbol inglés, tras ser comprada por la empresa Iconix Brand. Serán los encargados de vestir al Everton FC, el eterno rival del Liverpool FC.



Hull City

A pesar de terminar muy cerca de los puestos de descenso, el Hull City jugará la UEFA Europa League por ser el finalista de la Copa de la Liga Inglesa (ya que el Man. City juega la Champions League). En el año de su retorno de la marca inglesa, es otro de los equipos que vestirá Umbro, aunque aún no presentó su camiseta suplente.


d
Leicester City

Otro de los equipos ascendidos desde la Segunda División, y desconocido para la gran mayoría de los fanáticos de la Premier League a nivel mundial. De momento sólo presentó su camiseta titular, realizada por Puma.



Liverpool FC

A pesar de estar peleando cabeza a cabeza con el Chelsea y el Manchester City por la obtención de la Premier League 2013-14, la gente de Warrior ya piensa en el futuro del Liverpool FC y lanzan las nuevas camiseta de los 'Reds' de cara a la temporada siguiente, que lo tendrá nuevamente jugando la Champions League, torneo que lo vio por última vez campeón en 2005.





Manchester City

El último campeón de la Barclays Premier League tendrá nuevos desafíos de cara a la temporada 2014-15, no sólo teniendo que defender su corona en la Liga y en la Copa de la Liga, sino tratando de alcanzar el objetivo de consagrarse a nivel continental. Siendo ésta su segunda temporada con Nike, la marca de la pipa lanza sus nuevas camisetasde cara a esta ajetreada temporada que tendrá el club celeste de Manchester.




Manchester United

Sin espacio para las dudas, la temporada pasada fue un calvario para el Manchester United, que terminó en la séptima plaza de la English Premier League, quedando afuera de toda competición europea, y también haciendo un mal papel en la UEFA Champions League. Los 'Red Devils', no perdieron tiempo y ya contrataron a su nuevo entrenador Louis van Gaal (actual DT de Holanda), y a dos estrellas: Ánder Herrera (Ath. Bilbao) y el joven Luke Shaw (Southampton FC). Para comenzar la temporada a todo motor, Nike lanzasus nuevas camisetas, con la introducción de un nuevo, e impactante a la vista, sponsor.





Newcastle United

El equipo que tiene a Fabricio Coloccini como capitán, volverá a lucir indumentaria Puma de cara a la temporada 2014/15, que lo tendrá fuera de las competiciones europeas. De momento sólo se presentaron las equipaciones alternativas, a espera de la titular.




Queens Park Rangers

Después de transitar un año en la segunda división del fútbol inglés y de conseguir el ascenso mediante la promoción, el Queen's Park Rangers (comúnmente denominado QPR), vuelve al máximo fútbol de Inglaterra con grandes novedades en su vestimenta, que ahora pasarán a ser cargo de Nike.





Southampton FC

La temporada 2013-14 fue sin dudas el año de gloria del Southampton FC, liderado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino (ahora en el Tottenham), y varias jóvenes estrellas que llevaron a los 'Saints' a ubicarse al 8vo puesto de la tabla de la Premier League con 56 puntos, récord histórico para la institución. A pesar de esto, la temporada 2014-15 no comenzó de la mejor manera. La ida de varios valores como Lambert (cumplió su sueño de jugar en el Liverpool), Lallana (transferido por 31 millones de Euros al Liverpool) o el joven Shaw (transferido por 36 millones de Euros al Man. United), deja expuesto a un equipo que aún no se refuerza adecuadamente. Para colmo, desde la parte dirigencial, han decidido rescindir el contrato con adidas, ya que sus diseños se apartaban de lo que la institución esperaba. A partir de esto, lanzan sus nuevas equipaciones creada por ellos, sin marca.




Stoke City

Junto al Southampton, fue uno de los equipos que sorprendió por su desempeño en la Barclays Premier League 2013/14, finalizando dentro de los primeros diez puestos. Será vestido por la excéntrica marca estadounidense Warrior.



Sunderland

A falta de 10 fechas para el final de la Premier League 2013-14, nadie creía siquiera posible que el Sunderland se pudiera salvar del tan temido descenso, pero con triunfos ante gigantes como el Chelsea y el Manchester United, aseguró un año más en la Primera División del fútbol inglés terminando el 14° puesto de la tabla. Las pretensiones para la temporada 2014-15 esperan ser mayores, sin estar peleando por salir de esos tenebrosos puestos. Con motivo de eso, adidas realizó dos estupendos uniformes para que dispute la temporada a todo color.




Swansea City

Junto con el Arsenal y el Southampton, uno de los equipos con más posesión de la Premier League y toda Europa. Renueva su vínculo con adidas, y con su horrendo sponsor asiático. Introduce una nueva camiseta suplente de color rojo y negro.



Tottenham Hotspur

Llegando al tercer año de contrato entre Tottenham y Under Armour, la marca norteamericana que progresivamente está ingresando en el mercado del fútbol, lanzan los nuevos 'kits' de los Spurs para la temporada 2014-15, que los tendrá participando en breve por una plaza en la Europa League.



West Bromwich Albion

En la temporada pasada estuvo a tan sólo 3 puntos de descender de categoría, por lo que la gente del West Bromwich sabe que deberá hacer las cosas mejor en la temporada entrante o volverá a la segunda categoría. De momento sólo se presentó su camiseta titular, realizada por adidas.



West Ham United

Los últimos años no fueron los más regulares para el West Ham United, que tras una aceptable temporada 2013-14, finalizando en el 13° puesto, planea seguir continuando con esta línea y seguir realizando buenas campañas, alejándose de los puestos de descenso. Para la temporada 2014-15 renuevan su contrato con adidas, y lanzan las nuevas camisetas de cara al inicio de la misma.




Italia - Serie A


AC Milan

Tras una temporada que dejó mucho que desear, el conjunto Rossonero afronta la temporada 2014-15 con ánimos renovados para volver a tratar de pelear en los primeros planos. Para eso, adidas lanzó la nueva camiseta titular y alternativa, totalmente rediseñadas, con escudos y colores nuevos.





AS Roma

Durante la temporada 2013-14, el equipo de la capital de Italia se caracterizó, además de por su buena campaña, por poseer sus uniformes sin marca alguna. A partir de la temporada entrante, esto no sucederá más, ya que la Roma firmó un contrato con la marca norteamericana Nike para que los vista, coincidiendo con su vuelta a la UEFA Champions League.




Atalanta

Finalizó en el 11° lugar en la temporada anterior, y pretenderá mantenerse nuevamente lejos de la zona de descenso. Sus camisetas serán de marca Nike.



Cagliari

Uno de los equipos que más sufrió la temporada anterior con el descenso, y al igual que el Atalanta buscará estar ubicado en la mitad de la tabla. Kappa realizará sus uniformes para la temporada entrante.



Cesena

Recién ascendido a la Serie A, esperará hacer un buen papel para poder mantener la categoría un año más. Estará vestida por Puma.



Chievo Verona

Terminó a tan sólo 4 puntos de la zona de descenso la temporada 2013/14, y es siempre uno de los candidatos a descender de categoría. Esperará nuevamente mantenerse en la Serie A. Givova los vestirá esta temporada.



Empoli

Otro de los clubes que retorna al fútbol grande de Italia. A pesar de que sus camisetas aún siguen siendo bocetos, estarán vestidos por la extraña marca Royal.




Fiorentina

El club violeta, que tras una gran campaña ingresó a la Europa League, será vestido por la marca española Joma, y aún no se sabe si sus uniformes tendrán sponsor.



Genoa

A pesar de terminar relativamente lejos de la zona baja de la tabla, el Genoa sabe que no se puede dejar estar en la temporada 2014/15, y tendrá que esforzarse por mantenerse lejos de los puestos de descenso. Kappa será la marca que los vestirá.



Internazionale Milano

Desde hace ya unos años, la situación futbolística del Inter de Milán no es la mejor, ni la esperada por los dirigentes. Con compras de poco calibre, su plantel se ha ido desactualizando, viéndose superado por su rival el AC Milan, la Juventus, el Napoli, entre otros. Desde los altos cargos dirigenciales, decidieron que era la hora de un cambio, y de la mano de Nike, ya se ven estos cambios con la presentación de las nuevas camisetas, con un estilo totalmente renovado.




Juventus

El tricampeón de Italia se encuentra en un momento de crisis al ver como su ganador director técnico, Antonio Conte, renunció a su cargo. Ahora el conjunto de Turín tendrá que salir a buscar su sucesor, que deberá defender el título de Liga, así como mejorar la actuación de la Champions League pasada, donde se fue eliminado en primera ronda. Con aspiraciones mayores que las de la temporada pasada, Nike lanza su último uniforme para la Juventus, que a partir del año que viene será vestida por adidas.




SS Lazio

El equipo más viejo de la capital italiana, quiere volver a su épocas fructíferas en la temporada 2014-15 de la mano del máximo goleador de la historia de los Mundiales, Miroslav Klose, junto a otras figuras, y mejorar el 9° lugar en la tabla conquistado en la temporada pasada. Por tercer año consecutivo, Macron lanza sus nuevas camisetas con un diseño clásico, pero con algunos detalles llamativos.



Napoli

El efectivo Nápoli que ingresó a la ronda clasificatoria de la UEFA Champions League, estará vestido este año por la marca Macron, que también viste a la Lazio. Aún no ha salido el uniforme suplente.



Palermo

El equipo de la camiseta rosa vuelve a la primera división del fútbol italiano con el anhelo de permanecer mucho tiempo en ella. Al igual que con otros equipos de la liga, sus uniformes serán realizados por la marca española Joma.



Parma

A pesar de obtener el 6to puesto en la temporada pasada que lo hubiera habilitado para jugar la Europa League, la Federación Italiana de Fútbol no le permitió participar de dicha competencia por sus problemas financieros. A pesar de eso, el club de la cruz espera mejorar su presente económico y tomarse revancha alzándose nuevamente con un buen puesto en la Serie A.



Sampdoria

Desde hace ya años que deambula en los puestos medios de la categoría máxima del fútbol italiano. La 'Samp' será vestida por Kappa.



Sassuolo

El conjunto verde sorprendió la temporada pasada por algunos importantes triunfos frente a grandes equipos, que le permitieron quedarse en la Serie A por sólo dos puntos. Sportika diseñará sus uniformes.



Torino

El equipo comunista se vio sorprendido al clasificar a la fase previa de la Europa League al ver como el Parma tenía que ceder su lugar. Para eso lanza sus tres camisetas nuevas de la mano de Kappa.



Udinese

El Udinese no tuvo la temporada esperada en el año pasado, finalizando lejos de los puestos medios-altos que nos tenía acostumbrado. Renueva su contrato con HS, que volverá a hacersu indumentaria.





Otras Ligas


Ajax

El último campeón de la Liga Holandesa de fútbol ya piensa en la temporada entrante y, de la mano de adidas, lanza sus nuevas camisetas titular y suplente, que como siempre, conservan la elegancia y la clase del club con más tradición el el fútbol de los Países Bajos.




AS Mónaco

El equipo del principado sigue en plena transformación. Tras el cambio de manos en cuanto a la gerencia y la compra multimillonaria de jugadores de primer nivel, el AS Monaco da un paso adelante en cuanto a su indumentaria, haciendo un contrato con una de las grandes marcas deportivas: Nike, que ya presentó su nuevo uniforme para la temporada entrante, que lo tendrá nuevamente en la fase de grupos de la UEFA Champions League.





Benfica

A pesar de perder una nueva final de la UEFA Europa League (¿por la maldición?), no se puede decir que la temporada 2013-14 fue mala para el SL Benfica, que obtuvo los títulos de la Liga Portuguesa y la Copa Nacional. Para tratar de repetir los éxitos, adidas lanza la nueva camiseta titular del conjunto que cuenta en sus filas a varios sudamericanos para la temporada 2014-15.



Celtic FC

Desde el forzoso descenso del Rangers, el Celtic FC ya no tiene oposición real en la dispareja Premier League de Escocia, donde en la temporada 2013-14 se impuso por 29 puntos sobre el segundo lugar. A pesar de esto, el conjunto de Glasgow sigue teniendo altas aspiraciones, y sueña con hacer buenos papeles también las competiciones europeas.




Fenerbahçe

El último campeón de la Superliga de Turquía, renueva su vínculo contractual con adidas y lanza sus nuevos tres uniformes de cara a la temporada 2014-15, donde pretenderá repetir el título de liga obtenido, y realizar una buena participación en la UEFA Champions League.



Galatasaray

A pesar de no poder consagrarse en la última edición de la liga, el Galatasaray mantiene en alto sus esperanzas, y espera renovarlas de cara a la temporada entrante, donde también participará de la Champions League, aunque sin una de sus estrellas, Didier Drogba, que decidió irse del club. Nuevamente de la mano de Nike lanzan sus nuevos uniformes de cara a la temporada que viene.




Hearts Of Midlothian

Heart of Midlothian FC, popularmente conocido como Hearts, es un equipo que, hasta ésta temporada, militaba en la Primera División del fútbol escocés, que está encontrando a varios de sus clubes con serios problemas financieros. Estos llevaron a que el Hearts terminara último en su campeonato, descediendo a la Segunda División. A pesar de esto, de la mano de adidas lanza su nueva camiseta, con un mensaje muy conmovedor.




Olympique Lyonnais

A pesar de que hoy en día la Ligue 1 está dominada por los multi-millonarios del PSG y Mónaco, el equipo de Lyon tiene las esperanzas de volver a pelear la liga hasta las últimas fechas, y por qué no, pelear en una competencia continental. Para eso, nuevamente de la mano de adidas, lanza sus nuevas camisetas con un diseño muy atractivo.





Olympique Marseille

Tras una temporada que los ha dejado fuera de todas las competiciones europeas a disputarse en la temporada 2014-15, el Marseille comienza a pensar de cara al futuro con vistas de regresar a los primeros planos de la liga francesa. Para eso, y nuevamente de la mano de adidas, lanza sus nuevos uniformes, uno de ellos con una gran particularidad.





Porto FC

La temporada 2013-14 no fue muy fructífera para el conjunto de Porto, quedando por detrás del SL Benfica en todas las competiciones que disputó. Desde los cargos directivos del club, no hay dudas que quieren renovar los aires, y esto también se ha aplicado al uniforme, que deja de ser Nike para pasar a ser posesión de la marca norteamericana Warrior.




PSG

El último campeón de la creciente Ligue 1 de Francia presenta de la mano de Nike sus nuevas camisetas de cara a la temporada entrante, que lo tendrá una vez más en búsqueda de llegar a las instancias finales de la UEFA Champions League, o mismo alzarse con dicha competición.




PSV

Tras una regular temporada en la Liga Holandesa terminando en el 4to lugar, el PSV quiere volver a sus momentos de gloria, y volver a luchar por el título del Eredivisie y sacar del trono al Ajax. De cara a la temporada entrante, Nike lanza sus nuevos uniformes, con diseños clásicos y conservadores.





Muchas gracias por visitar a todos, y espero recibir en los comentarios sugerencias de camisetas para ser añadidas al post. ¡Saludos!


¡No se olviden de visitar mi blog Botinlandia!
http://botinlandia.blogspot.com.ar/
0
0
0
0No comments yet