Check the new version here

Popular channels

Resumen: Cuartos Final Liga MX Clausura 2015 (IDA)





TIGRES Y SANTOS DEFINIRAN EN EL VOLCAN

Santos no supo sacar ventaja en su condición de local y ahora está obligado a ganar el sábado en el Universitario para avanzar a la Semifinal.

A los 15' Santos pegó primero, Djaniny le robó balón a Israel Jiménez y cedió dejando en ventaja a Javier Orozco quien cruzó a Nahuel Guzmán para abrir la cuenta.

A los 27, en un error grave en la defensa lagunera le permitió a Joffre Guerrón empatar el marcador; Izquierdoz y Araujo chocaron entre sí, lo cual fue aprovechado por el ecuatoriano para encarar a Marchesín y vencerlo en el duelo.

El juego se volvió impreciso, con muchas fallas en el medio campo y sin un claro dominio de alguna de las partes. Ferretti mandó a la cancha a Enrique Esqueda y Edgar Lugo por Joffre Guerrón e Israel Jiménez, con la intención de adueñarse del medio campo y controlar el juego, sabiendo que el empate otorgaba ventaja por el gol de visita.




link: https://www.youtube.com/watch?v=tEoW045sgzo



EL CAMPEÓN SALIO VIVO DEL HURACÁN

Pudo ser peor para el América, pudo ser una noche desastrosa, sin embargo el equipo azulcrema tuvo los arrestos y la capacidad para reaccionar y evitar que el Pachuca definiera la serie está noche en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los Tuzos tuvieron en la lona a los de Coapa en dos ocasiones. Desde el minuto seis, con un golazo de Erick Gutiérrez Galaviz, los locales se fueron al frente en el marcador y al 20' lo incrementaron con uno más de Cristian Penilla.

Parecía que las Águilas saldrían heridas de muerte del "Huracán", hasta que el escenario les cambio cuando Michael Arroyo encontró, en un tiro de larga distancia, el tanto que los acercó en el electrónico al minuto 36.

El júbilo les duró apenas dos minutos, pues al 38, Ariel Nahuelpán recibió una pelota fuera del área, se quitó a su marcador y de zurda sacó un disparo que puso en la base del poste izquierdo de Moisés Muñoz.

El conjunto azulcrema volvió a respirar al arranque de la parte complementaria, gracias a un gol de Darío Benedetto. El argentino quedó solo frente a Pérez y lo fusiló con un derechazo potente que lo dejó sin oportunidad de reaccionar al minuto 50, tras un terrible error de Walter Ayoví en saque de banda al regalarle el balón al argentino azulcrema.




link: https://www.youtube.com/watch?v=2srpEoIvePE



DINHO Y QUERÉTARO SACARON VENTAJA EN LA CORREGIDORA

Sin mucho que perder, Querétaro y Veracruz reivindicaron la Liguilla y ofrecieron un partido donde el marcador, de manera agónica, le hizo justicia al que nunca se traicionó.

Pero el primer festejo fue visitante gracias a un gol con la mejor de las manufacturas, una triangulación originada por Julio Furch, secundada por Daniel Villalva y firmada de palomita por Juan Albín al 28’ para el 0-1.

“Dinho” contestó con un centro raso que por milímetros nadie empujó en el área chica, hasta que Da Silva empató al 43’ con un zurdazo al límite del área que dejó impávido a Melitón.

El partido se inclinó a favor del local, si bien el Veracruz respondía con latigazos que permitieron el lucimiento del portero Tiago Volpi hasta que “Sinha”, quien había ingresado por Ronaldinho al 69’, reventó el travesaño al 90'.

El balón le quedó de rebote a Yasser Corona, quien sólo empujó para el 2-1 de último minuto que hizo explotar miles de gargantas cuando ya se había anunciado la compensación.




link: https://www.youtube.com/watch?v=nvHQpJEkxSI



CLASICO TAPATÍO QUEDO A DEBER

Guadalajara lo intentó y no pudo, mientras que Atlas no hizo el gasto necesario para imponer sus condiciones como el mejor visitante del fútbol mexicano, y el resultado terminó con empate a cero goles.

El Clásico Tapatío quedó a deber. Aunque no hubo goles, quedó la desazón, pues había expectativa de un encuentro diferente, y todo se definirá en el encuentro de Vuelta, en el Estadio Jalisco.

La más clara, pero también la más polémica, se generó al minuto 14', en una jugada que nació en los pies de Carlos Salcido para Marco Fabián hacia la izquierda, quien cruzó su disparo pero lo pillaron en fuera de lugar, en una polémica decisión del bandera Juan Joel Rangel.

El arquero rojinegro, Federico Vilar, fue figura para evitar que el Guadalajara se quedara con la ventaja del marcador en casa. Evitó sendas oportunidades de Marco Fabián y Jorge Enríquez, a bocajarro, y bajó la cortina.

Chivas intentó, pero no pudo conseguir que su casa pesara, y debió resignarse al empate, pero con el consuelo de que cualquier empate con goles de por medio, les dará el pase a la siguiente fase, por el criterio del gol de visitante como desempate.




link: https://www.youtube.com/watch?v=3ybbUsMIqJs

0
0
0
0
0No comments yet