Check the new version here

Popular channels

Resumen de Uruguay 3-3 Costa Rica (6-7 pen)

El 2014 será recordado como un año de gloria para la Selección Nacional y en el último partido del calendario la Tricolor se dejó la Copa Antel, al derrotar por segunda vez en el año a Uruguay.La felicidad final fue sufrida, en tiempo reglamentario se empató 3-3, en un cotejo cargado de emociones, donde tuvimos que sufrir antes de ver la luz.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TpduPUaOaOA


Al finalizar los primeros 45’ la cara del Maestro Tabárez, en la banca oriental, era el reflejo de lo vivido por los locales.El entrenador buscaba respuestas, ya que Uruguay se iba al descanso abajo en el marcador, 0-1.

El gol tico había sido obra de Saborío, que en un espacio de cinco minutos había hecho a la feligresía tricolor recordar de lo que era capaz.

El 36’, en la primera llegada a fondo de los nacionales, el ariete había rematado decididamente mal con su pierna.

Al 41’ contorsionaba su cuerpo para acomodar un cabezazo pegado al horizontal de Muslera, lejos del alcance del meta celeste.La primera media hora del choque había sido algo confusa. La pierna recia ganaba ante las intenciones de tocar rápido de los uruguayos. El roce borraba los trazos de juego en corto y por bajo de los de Chope.

El letargo se apoderaba de la cancha del Estadio Centenario, cuando Suárez prendió un libre y el balón pasaba por fuera del madero que defendía Keylor.El del Real Madrid le negaba la alegría del gol a Diego Godín al 32’, para cuatro minutos después ver cómo Saborío celebraba su tanto.Cuando los combinados regresaron de los camerinos no se tomaron tiempo de medir las intenciones del rival. Uruguay salió con la fuerza de un huracán y conectó de lleno a la Sele.

Al 47’ Cavani avisaba acerca de los nublados que empezaban a marcar la noche porteña.Cebolla Rodríguez se desdobló por el andarivel derecho del ataque uruguayo y su centró fue mal juzgado por Junior, que le dejó el balón servido y en bandeja a Suárez, quien sin sutilezas le rompía el marco a Keylor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NQCMARc6qPg


El 1-1 poco duró, ya que al 50’Joel centró, Saborío amagó recibir y el balón pasaba entre sus piernas para que Ruiz la pusiera en el fondo de los cordeles, 1-2, arriba Costa Rica.Pero el embate uruguayo parecía alimentarse de la celebración tica, porque la presión en la media nacional se traducía en yerros que los celestes aprovechaban.

Al 58’ Cavani perdonaba tras un pase de Suaréz y al 63’ José María Giménez se elevaba en el centro del área patria y de cabeza decretaba el 2-1.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BkFLBaepgEY


El 3-1 a favor de Uruguay caía al 66’, tras un balón que se perdía en la media.

El regalo lo cobraba Cavani tras otro remate de testa.Los nacionales naufragaban en el mar de piernas que planteaba Uruguay y un intento de Junior al 82’ obligó a Muslera a fajarse.

El empeño tico no dejó que el 2014 se empañara con una derrota en su última fecha, Johan Venegas anotaba el 3-3 al 90’ y salvaba un encuentro que se parecía haberse escapado y que se resolvió desde los once pasos.

En la serie final los ticos fueron más certeros y se dejaron la Copa Antel, para cerrar un año de lujo con un trofeo para las vitrinas
0
0
0
0No comments yet