Canales populares

Retirate Bianchi, volve Falcioni






Más allá de mostrar su malestar por la nueva caída, Bianchi resaltó el nivel del equipo en el primer tiempo, sacó pecho por lo que sumó la temporada pasada y opinó que "Boca jugó correcto, Newell's con nostoros no llegó a jugar. Lo único que gano el partido y es lo más importante".







Carlos Bianchi se va acostumbrando a dar la cara después de caída. Lejos de situaciones de oro que vivió en otros ciclos, el Virrey explica y explica diversos golpes. esta vez, en la conferencia sacó pecho por la temporada pasada, por la cantidad de puntos que sumó, reconoció que es lógico que la gente esté fastidiosa por los malos resultados y dijo que su equipo jugó bien, pese a la caída en el debut, en la Bombonera. Acá, todo lo que dijo el DT:

* "Eramos mejores que Newell's en el primer tiempo, Bboca demostró las intenciones de impedir jugar a NOB, que no jugó. Hhicieron lo que pudieron, en unos minutos pudimos haber desequilibrado. Ffuimos superiroes en ese PT, y terminan convirtiendo un gol que no se imaginaban".

* "En el ST se pusieron muy atrás, jugaron con línea de cinco, de seis, y al no encontrar espacios se complicó bastante y aprovecharon contras, con mucha gente atrás y saliendo rápido encontraron situaciones favorbles. No creo que el equipo haya jugado mal, jugó correcto; Newell's con nostros no llegó a jugar, lo único que ganó el partido y es lo más importante".

* "Quedan 18 partidos, vamos a tratar de reveritr la situación. El haber perdido no da placer, sabemos, como les dije a los jugadores, que hay que hacer el duelo mañana lunes y trabajar desde el martes más de lo que trabajamos hasta ahora".






0
0
0
0No hay comentarios