Check the new version here

Popular channels

Reus, al Atlético de Madrid

Reus, al Atlético de Madrid




El campeón de Liga tira la casa por la ventana y se hace con uno de los mejores futbolistas de Europa. El traspaso, anunciado por 'Terra', podría hacerse oficial en las próximas horas.


El Atlético de Madrid dinamita el mercado. La dirección deportiva colchonera consigue después de unas duras negociaciones con el Borussia de Dortmund hacerse con una de las joyas más codiciadas del mercado europeo: Marco Reus.

El atacante de 25 años, tras la llegada de hombres como Mario Mandzukic o Antoine Griezmann, se convierte en el fichaje estrella del campeón de Liga, que anunciará en las próximas horas la incorporación del atacante alemán a la entidad rojiblanca según apunta el portal Terra.

Diego Pablo Simeone habría sido el principal valedor de un Reus por el que el Atlético abonará 27 millones de euros al Borussia de Dortmund que, a pesar de no ver con buenos ojos la forma de pago de los madrileños, ya ha llegado a un acuerdo con el club presidido por Enrique Cerezo y dejarán salir al internacional germano.

De esta forma, el equipo de la ribera del Manzanares da el pelotazo del verano y se hace con un atacante que la pasada campaña firmó 23 goles y otras tantas asistencias que llamaron la atención de conjuntos con mayor poder económico que el capitalino como es el caso del Fútbol Club Barcelona, el Bayern de Múnich o el Manchester United a los que parece haberse adelantado José Luis Pérez Caminero
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New