Check the new version here

Popular channels

reus debuto en la red con racing

Academia de ilusiones






Racing no le tuvo miedo al San Lorenzo campeón de la Libertadores y se llevó la victoria en Avellaneda. Lollo puso el primero y Castillón, en el cierre, sentenció el 2-0 final para el segundo triunfo en fila del elenco de Cocca. El Ciclón dejó una imagen muy distinta a la mostrada en la Copa.

Si tras el triunfo de la primera fecha alguno se había animado a tirar que había sido ante un rival recién ascendido o que no tenía peso, ahora tendrá que cerrar la boca. Porque Racing tuvo un rendimiento más que correcto ante el San Lorenzo campeón de América, y conquistó su segunda victoria consecutiva para quedar como puntero. Lollo y Castillón, los responsables del 2-0.

Es cierto, no se jugó como para tirar manteca al techo. Pero, con orden y la contundencia justa, la Academia minimizó a un Ciclón que llegaba envalentonado tras su épica conquista de América. La solidez defensiva del local neutralizó los ataques del rival, y todo parecía conducir a que el primer tiempo iba a morir en un pobre 0-0. Sin embargo, una jugada de pizarrón dejó a Gastón Díaz solo para tirar el centro, y éste se la puso en la cabeza a Lollo, que la mandó contra la red.

En la segunda parte Bauza intentó modificar el pobre rendimiento de su equipo: puso toda la carne al asador y tiró a Blandi, Ortigoza y Pitu Barrientos a la cancha. Sin embargo, el cambio más efectivo llegó del otro banco, con el ingreso de Castillón por Diego Milito. Al rato Racing se quedó con 10 por roja directa a Hauche, y fue el rubio quien sentenció el 2-0 definitivo cuando San Lorenzo se jugaba la vida en ataque.

Triunfazo de la Academia, que de esta forma se asegura cerrar la segunda fecha en la punta, y siembra la ilusión para transformarse en uno de los candidatos a campeonar. El aluvión de refuerzos que cayó en Avellaneda parece haberse conectado de inmediato con la sintonía Cocca, y todo Racing lo disfruta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=KT_SqSjyq3c

0
0
0
0
0No comments yet