Check the new version here

Popular channels

Reus Hoy titular y ya acuedo con Real Madrid

Marco Reus ha sido otro de los nombres que más han sonado este verano para llegar al Real Madrid. Lo cierto es que el club blanco ha estado hablando con su entorno aprovechando que tiene el mismo representante de Kross.



La idea del Real Madrid no era incorporarlo esta temporada, aunque hubo algún momento que sí se llegó a plantear esa posibilidad. El club blanco lo tiene controlado y es informado al momento si otro equipo hace una oferta por él.
En principio, los planes del Madrid es que el alemán llegue el año que viene, aunque depende de cómo vaya esta temporada no habría que descartar que llegue en invierno.
El Real Madrid, por otro lado, estuvo pensando en el último día del mercado de verano si fichar a un centrocampista para suplir a Xabi Alonso, muy influenciados por la debacle del equipo en Anoeta ante la Real Sociedad.
Surgieron nombres como Verratti, el preferido de Ancelotti que lleva tiempo pidiendo su fichaje, y el de Pogba, una vieja aspiración de Florentino Pérez del gusto también de Ancelotti.
Sin embargo, eran operaciones complicadas, muy costosas y con el tiempo en contra, el Real Madrid decidió a media tarde del lunes que para ellos ya se había cerrado el mercado de verano.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140903/real-madrid/marco-reus-al-madrid-para-el-ano-que-viene_54414615868.html#ixzz3CGtRNSFi
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0
0
0
0No comments yet